Alfajor´s Ice Cathedral

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Tras leer el post de dbuxo, me dispongo a presentar mi proyecto personal para este nuevo mapa.

Alfajor´s Ice Cathedral

Se trata de una catedral, la cual ya he comenzado a construir (ya que no sabia que se debia proponer proyecto de nuevo), ubicada en las coordenadas x=817 y=66 z=-2429 (lo siento, no se postear la imagen exacta del mapa, aparece remarcada en verde en el post del proyecto de castillo de hielo de facup).

Esta catedral estara construida totalmente de hielo, en mitad de una tundra helada, y tendra unicamente un objetivo estetico, y publico.

Me gustaria que hubiera un derecho de prohibicion de construccion en las inmediaciones del edificio, para posibles ampliaciones de un monasterio con claustro una vez terminada la catedral.

El proyecto sera realizado unicamente por mi, y de muy dificil colaboración de otros usuarios, debido a la complejidad y el estricto orden y metodologia a la hora de construir con hielo (aqui agrego un video tutorial para construccion con hielo de nuestro colega datzu)

Peticion de subvención

Dado que el proyecto es totalmente público, y dada mi ignorancia en el tema, me gustaria pedir a la administracion una ayuda en el proyecto, que seria saber si cabria la posibilidad de que se me suministrara el item de adm de agua, ya que la cantidad de viajes a el pozo de agua sera desorbitada... no pido hielo, ya que esta construccion lo que me anima a seguir con ella es el metodo de construccion con hielo de "encofrado", multiplicando x5 la dificultad y el trabajo de construirla.

Puntualizo, para que quede claro, no exijo esto, ni es uno de los condicionantes para su construccion, solo sugiero ;), la catedral sera construida igualmente en caso negativo.

Me reservo el derecho a no presentar ninguna imagen en el anteproyecto, ya que, aun a pesar de tenerla practicamente acabada en el SP, me gustaria que no se conociera abiertamente hasta que no este construida. En caso de que este dudoso el darle luz verde al proyecto, podria enviar por privado una imagen actual en el SP de la misma al administrador que me lo solicite.

El tamaño de la catedral es:
98 de largo x 60 de ancho x 54 de alto

creo que no me dejo nada, un saludo

La pequeña hormiguita, Alfajor

Última edición por Alfajor el 11 Ene 2012, 19:45, editado 1 vez en total.
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo siento pero el item del agua no podemos darlo, por temas de protecciones :P

[center]Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Lo siento pero el item del agua no podemos darlo, por temas de protecciones :P

Y.Y bueno, pues tocara viajar y viajar y viajar y viajar xD

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me gusta la idea. Últimamente se han puesto muy de moda las construcciones de hielo ^^

Alfajor
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Me gusta la idea. Últimamente se han puesto muy de moda las construcciones de hielo ^^

De momento estamos 2 en el server, yo y facup :P

facup94

Pues que bien que hallas hecho el post correspondiente, te aviso que desde mi post esta linkeado el tuyo ;)
Y con lo del agua, vamos que yo tambien hago viajes bastante seguido (tengo solo 2 baldes xD)

Y suerte competencia!!!

.skass
Superviviente
Superviviente

Como idea, puedes hacer varios pozos de agua a distintas alturas para que no te quede tan lejos el ir a por el agua y luego desmantelarlos..

Alfajor
Superviviente
Superviviente

bueno, tras volver de la jornada de examenes, ¡tachan! resulta que ha cambiado el bioma donde estoy haciendo la catedral, ahora el agua no se congela :( help

FelixJMaxwell

Alga! D:
mi bioma tambien fue cambiado, tengo nieve xD
asi que si te parece bien puedes pedir que los GM's muevan tu catedral encima de
la isla gigante que cargan mis atlantes para que quede Epico
si lo quieres, quito la construccion de Sandstone
que levante encima de la isla y los arboles...
y ya veremos despues que haces xD

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

El cambio climático que acompaña a la era unopuntouno ha hecho mucho daño  :-\

klyonline
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

bueno, tras volver de la jornada de examenes, ¡tachan! resulta que ha cambiado el bioma donde estoy haciendo la catedral, ahora el agua no se congela :( help

Parece un efecto secundario del huracán Ichi Llorón  ???

youss
Superviviente
Superviviente

Ya te han jodío XD, 2 construcciones de madera al lado.

Spoiler

ImagenImagen

ichitaicho

klyonline escribió:
Alfajor escribió:

Parece un efecto secundario del huracán Ichi Llorón  ???

Nada que ver conmigo, si no del fenomeno "Hijoputajeb", que vuelve locos todos los biomas con nieve y taigas.
A mi no me metais en este fenomeno e.e

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Varios proyectos fueron afectados... entre ellos también el Atlante y la Isla Pirata, que ahora están nevados ::)

.skass
Superviviente
Superviviente

Alfa ¿Movemos la catedral? ¿aplicamos una solución a lo Ichi exception?

Responder