Presentación.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Branzitu

Muy buenas a todos, Minecrafters. Al habla Rubén, estudiante universitario de diseño industrial, adicto a los videojuegos, y recientemente, adicto tambien al minecraft.
Mi ID del juego, foro y apodo es Branzitu. Algo raro, ¿No creen? Bueno, como todo, tiene una historia. La verdad, es que el nombre completo del que salió esa abreviatura es Brannaghka (nombre nórdico). Pero como pueden ver, es algo raro y complicado, así que decidí abreviarlo a Branns. Y..., Branzitu..., es algo más..., ¿cariñoso? ¿amistoso? ¿ridículo a secas? xD
Bueno, hasta aquí la explicación de mi apodo, y fin de mi charla, que esto no es secundaria.
Vine aquí, a este servidor, aconsejado por un amigo. Y la verdad, tiene muy buena pinta. Aparenta ser serio, compuesto por buena gente, comprometida y seria. Espero no equivocarme, pero yo creo que no lo hago, que estoy en lo cierto.
En fin, esto es todo. Espero ser un buen recluta para el servidor y poder servir en alguna macro construcción, además de tener las propias, de eso no hay duda. Un saludo, y espero veros por el mundo de Minecrafters. ¡¡Hasta pronto!!  ;D

Tu corazón es libre, ten valor para hacerle caso.

arizoth

puto laja XD
Espero que lo pases tan bien como lo toy pasando yo :) aunque no he jugado mucho por los exámenes, pero verás la zona que he pillado para hacer una casita y un faro y luego ya pediremos para hacer una macroconstrucción. Léete las normas que es lo más importante.

Branzitu

Eso no lo dudo compañero. Va a ser LEGEN..., espera, espera, espera, sigue esperando... DARIO. xDD
Un abrazo Canary >,<

Tu corazón es libre, ten valor para hacerle caso.

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Bienvenido, Branzitu

Recuerda que es imprescindible leer las normas del servidor y tener el juego original en la versión 1.1.0.

Si te va la temática nórdica, en este server hay un pueblecito de estilo escandinavo bastante majete: Bergen. Creo que les quedan parcelas libres, pregunta al responsable del proyecto si te interesa instalarte ahí.

Espero verte pronto por el server :)

Un saludo,

-- Wayfarer

Última edición por Wayfarer el 08 Feb 2012, 17:47, editado 1 vez en total.

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido :)
Recuerda repasarte las normas para poder cosneguir los permisos de construcción. Si tienes alguna duda mírate este post que es muy útil
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1

Responder