Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

LucasK336 escribió:

Si miras el diseño de ESO que te envié hace un tiempo por MP, verás a que me refiero. Además las vías para el Metro de Manjatan bajarán por el interior de una de las "patas"... puedes hacer lo mismo con la vía de Monzú :P

Mucho mejor eso que elevar las vias.

Tkram
Superviviente
Superviviente

El valle de Arryn se enorgullece de que sus hombre no utilicen esos medios de transporte que vosotros los extranjeros llamais monorail, aparte de ser brujería fomentan la desidia y la vagancia apartando al buen caballero del camino del guerrero y de la lucha con el mal en la noches del minecraft. Cual quier caballero que se precie deberá despreciar esta infernal maquina propulsada por las artes oscuras.

seguid con vuestras brujerías pero fuera del valle ¿entendido bellacos?

Imagen

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hace muchas primaveras que no se ven guerreros por el valle de Arryn...

LucasK336
Superviviente
Superviviente

No hay planes (por ahora) de invadir el valle, aunque pensaba en que podíamos llegar a un acuerdo para montar un centro turístico con 3 mega-hoteles 5 estrellas, un pequeño parque acuatico y unos cuantos bungalows, todo con las mejores vistas al valle y a donde se pudiera llegar rápidamente gracias a una ampliación del metro  ;D es coña obviamente

Lo que si puede dar algún inconveniente, es que es posible que desde alguno/s de los rascacielos que se hagan en Manjatan se vea la parte alta del valle (y que desde la parte alta del valle se vea la punta de los rascacielos). En ese aspecto... no se si podamos hacer algo  ::)

Tkram
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

No hay planes (por ahora) de invadir el valle, aunque pensaba en que podíamos llegar a un acuerdo para montar un centro turístico con 3 mega-hoteles 5 estrellas, un pequeño parque acuatico y unos cuantos bungalows, todo con las mejores vistas al valle y a donde se pudiera llegar rápidamente gracias a una ampliación del metro  ;D es coña obviamente

Lo que si puede dar algún inconveniente, es que es posible que desde alguno/s de los rascacielos que se hagan en Manjatan se vea la parte alta del valle (y que desde la parte alta del valle se vea la punta de los rascacielos). En ese aspecto... no se si podamos hacer algo  ::)

Don't worry yo con la edicion normal en Distancia far no se ve Manjatan debido a las peculiares caracteristicas del valle de Arryn. Para que se pudiese ver algún rascacielos tendrías que hacerlos sobre la altura 200 por que el valle tiene un gran desnivel con la zonas de las montañas y estas tapan vuestros resorts & spa

Por cierto si algún día me ves por Manjatan en el dinámico, estoy leveando, que parece eso el Bromx porque de noche es un autentico mob spawner

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Actualizo la imagen del avance de la ciudad, a día de hoy, 4/2/2011
Imagen
El avance estos 15 días, como habrán notado, ha sido épico  ::)
Ahora tenemos campo de spleef (cortesía de ubath) y el área residencial ha crecido un poco (no sale en la imagen). Ya hay iluminación en algunas calles, casi todas pavimentadas además. Queda aún medio ayuntamiento, la biblioteca de Kly ha avanzado al igual que el SERC (a una velocidad proporcional a las obras públicas :P), ya está definido el emplazamiento de ESO, además de alguna que otra cosa nueva... la época de exámenes ha hecho daño... intentare (al menos yo) avanzar un poco más en lo que pueda... las obras privadas dependen ya de sus respectivos dueños.
Además de que me he quedado sin nombres para las calles... que me proponen, sigo con nombres de objetos del juego?

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Calles:
Troll
Fuuuuu
Okay
Yao ming
Etc...

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

umm... quitaste calles?

Me encanta la Torre White

Última edición por robertoccu el 04 Feb 2012, 20:50, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

No, no he quitado calles  ??? hay calles nuevas y me he quedado sin nombres  :P

Kanith
Superviviente
Superviviente

Lucask, pasame por privado el diseño de eso :(, si a xedea no le molesta, no soy capaz de concevir un edificio tan mounstroso xD. Aunque es mas curiosidad que otra cosa.

Saludos!

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Bueno, voy a tener una tiempo relativamente libre, así que lucas, si me subvencionas parte del proyecto, puedo comenzar la construcción de...

LucasK336 escribió:

-Apperture Researching Labs

Spoiler

Imagen

o de cualquier otro proyecto, el que más te guste pero este mola más

xedea
Superviviente
Superviviente

Kanith escribió:

Lucask, pasame por privado el diseño de eso :(, si a xedea no le molesta, no soy capaz de concevir un edificio tan mounstroso xD. Aunque es mas curiosidad que otra cosa.

Saludos!

A mi no me importa si a Lucas no le importa :P
Es mas, no me importa pasar las imágenes a quien lo pida, siempre y cuando haya ayudado en buena medida en la construcción de Manjatan/Monzu

Si quieres hasta te los paso yo :D

Juakofz escribió:

si me subvencionas parte del proyecto

Si la mayor parte del proyecto esta hecho de lana, pregunta a Kly, que a diferencia de Lucas o yo, debería tener ovejas

Última edición por xedea el 05 Feb 2012, 14:39, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Kanith
Superviviente
Superviviente

Yo tambien tengo ovejas, pero la gran mayoria de ellas son de colores, asi que lana blanca va a estar complicado, ya que la sigo usando (el sanatorio es una amante que come mucho tiempo xD).

Pero puedo donar algo si es preciso.

Saludos!

PD: si no te importa Xedea, me gustaria ver el diseño para hacerme una idea :D

Última edición por Kanith el 05 Feb 2012, 15:14, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Kanith, me imagino que para este momento xedea ya te habrá pasado el diseño de ESO (que yo no tengo ningún problema en que sea "compartido", que conste :P), igual luego te lo reenvío por MP. De todas maneras está manteniéndose medio en secreto porque... bueno, para mantener el suspense xD

Juakofz, me parece perfecto  :D . Siempre y cuando esto no obstruya el avance de tu partenón :P
Solo necesitaría que me recordaras las dimensiones y así ya te busco una parcela lo más cerca que pueda del centro (que cada vez entran menos cosas)
Lo de la lana, bueno, ahora que las hobegas regeneran su lana, será mucho más fácil obtenerla. Igual también puedes usar nieve que se obtiene super rápido (siempre que no te importe limar cada 15 minutos una pala de diamante), pero la lana puede que quede mejor porque no es tan blanco chillón. Intentaré proporcionarte la lana que me sea posible (con ayuda de Kly, si no le importa, que tiene un pequeño corral de hobegas (y que conste que lo digo así a posta xD) )

Saludos :P

xedea
Superviviente
Superviviente

Yo aun no le he pasado las imagenes ya que no he tenido tiempo, y ahora tampoco... Pero mas tarde si que tendre. Kanith, si Lucas te envia las imagenes, dimelo asi no te las enviaremos por duplicado ;)

ImagenImagen

Responder