Parrilla84 escribió:¿No hay fotos de la quedada con Alfa??
si, las tiene mi novia, a ver si me las pasa
Bueno Skass organiza ya la partida de este finde, ¿no?
SkasS escribió:Probamos entonces con un campo grande? Ojo que están más lejos y habrá que madrugar más..
Si es por extrenar la replica que pienso comprarme esta semana, madrugar será un placer.
Soldado A400M listo para matar!!!!
Pero si te falta el arma!!! XDDD
Parrilla84 escribió:Pero si te falta el arma!!! XDDD
¿Hace falta arma? Hombre, como el 'air guitar' consiste en poner las manos en postura de tocar la guitarra y hacer como que tocas, yo pensaba que el 'air soft' sería parecido: poner las manos en postura de llevar un arma y hacer como que disparas...
Please disperse, nothing to see here.
Wayfarer escribió:¿Hace falta arma? Hombre, como el 'air guitar' consiste en poner las manos en postura de tocar la guitarra y hacer como que tocas, yo pensaba que el 'air soft' sería parecido: poner las manos en postura de llevar un arma y hacer como que disparas...
A400M escribió:Soldado A400M listo para matar!!!!
Aprende a pintarte la cara y no habrá cojones a que te encuentren xD
SkasS escribió:a400 ¿has elegido ya la bicha? ¿alguna candidata para echarte una mano a elegir marca?
Lo digo más que nada por decir que necesitas alquilar..
Como es la primera arma tampoco quiero ser un sivarita, utilizaré el método que te comente, arma tipo g-36 o M4 que ronde los 200 euros, que con los descuentas y demas se me queda en 140 euros.
Le eché un vistazo al excel y link que me pasaste, pero lo que habia para mi era caro o no me cuadraba.
Esta noche te digo si tengo que alquilar o no, voy a ver si engaño a alguien para ir hoy mismo al Rangers de Xanadu.
400,yo voy a ir mañana a pillarle los trajes a Smoking
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Mañana no puedo