¿Problema de Black Screen en el server? aquí la solución

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Reshef
Superviviente
Superviviente

Muchas veces se han leído reportes de algunos usuarios que comentaban sobre el ya tan conocido problema de la "black screen" y java que hace acto de presencia en el juego de vez en cuando

La solución es bastante fácil y no hay que editar nada del juego, vamos a ella:

1.- Desde el juego, ya en el servidor pulsamos el botón escape y entramos a "Options"

2.- Miramos el apartado de "Render Distance" y observamos si está en "Far": de ser así lo bajamos a "normal" u otro nivel inferior y listo

Esto debería solucionar los pantallazos negros en el servidor, aunque deberás acostumbrarte a ver un poco menos de profundidad

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Como funcione serás un heroe :'(

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues no, porque la solución no la encontré yo sino otro usuario de la comunidad cual ahora mismo no recuerdo su nick: los créditos se los doy al "usuario incógnito" xD

No es la solución en el 100% de los casos, pero es la más común así que... seguro que sirve para algún que otro usuario

Imagen

patofet

pues diria que esa solucion te la di yo(patofet en el juego ^^)

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues patofet, no lo recuerdo... pero vamos, si has sido tú pues te doy los créditos

De todos modos yo nunca he tenido éste problema, por lo que lo leí en el chat del server y se me quedó grabado en la cabeza... ha sido ver que muchos usuarios están teniendo el problema y decidí hacer eco de la solución

Insisto en que no recuerdo quién fue el que dijo la solución, pero si fue Patofet de seguro pues él se lleva los créditos

Imagen

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿No pasaba antiguamente que petaba el juego con la distancia en far?, desde entonces lo uso como normal.... Aunque el fallo era distinto, pero vamos, parece que se ha reproducido de otra forma  ???

Notch "crashes"

Saludos.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Reshef
Superviviente
Superviviente

Como siempre, a ver si lo corrige o tenemos que seguir jugando con el render en normal xD

De todos modos yo ya tengo bastante mal framerate y no quiero bajarlo más... puto Notch, ¡optimiza el juego! xD

Imagen

Responder