Problemas de... ¿Lag?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

Pues nada... desde las 23:05 y las 23:10 he sufrido unos instantes de pavor.

De repente he aparecido en lava y he hecho /home corriendo sin pensar en el por que de aparicion.
Tras hacer /home varias veces... no me movia y seguia en lava. Asi que... he desconectado y reconectado.
Al volver estaba igualmente en lava... vuelvo a hacer /home y tras varias repeticiones me lleva a un lugar
indeterminado, rodeado de cristales y con 4/6 partes de la pantalla grises formando una T. Instantes despues
he aparecido en el home, ardiendo, pero con mis cosas ( por suerte ), y me ha empezado a bajar la vida a los
30 segundos.

El post es solamente por si a alguien le ha pasado algo parecido

EDITO: a las 23:27 me ha vuelto a pasar en circunstancias parecidas y leo y escribo en el chat con un lag "De cojones"

Última edición por Brero el 07 Feb 2012, 23:29, editado 1 vez en total.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Sí, a todos (o casi). al parecer hay problemas conectando con el server.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

A mi me han dicho por el chat, momentos despues, que a nadie le ha pasado algo parecido.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si si, parece que el server la toma con alguien cada 5 minutos. Antes estaba yo con un amigo y no había forma de jugar, no podía usar home, ni se me abrian los cofres ni ná de ná.

Imagen
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Tendra algo que ver con las puertas que se cierran y abren sin parar??

Imagen
Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo estuve oyendo desde el ts todo esto y a mi me iba el juego niquelado.

SmokingChild

A400M escribió:

Lo estuve oyendo desde el ts todo esto y a mi me iba el juego niquelado.

Igual que a mí. Probad a hacer ping al servidor desde MS-DOS y mirad a ver si perdéis paquetes. De hecho, sería buena idea hacer un post diciendo resultados de ping y posteando la localización...

Por mi parte ya os digo, he mandado casi 200 paquetes y llegan todos, con 50ms de ping. Aunque yo estoy en Francia, igual que el server xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo de la localizar la zona con problemas no lo veo yo, Parri estaba jodido y vive en Madrid como yo....

dB
Superviviente
Superviviente

Mas que por zonas supongo que dependera mas del proveedor de internet, he visto que desde casa me pierde muchisimos paquetes (Telecable), pero desde la oficina va perfecto (Vodafone).

Esperemos que se solucione pronto.

Edito: Acabo de probar y ahora me va perfectamente, esperemos que no vuelva a pasar nada similar.

Última edición por dB el 08 Feb 2012, 11:45, editado 1 vez en total.
Responder