The end

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Sejox
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2011, 23:09

#1

Buenas!  Me gustaría si alguien me puede explicar como va el the end aqui.

He oído cosas sueltas como que ya no hay dragon, que hay varios portales, etc

Cuantos portales hay? O puede haber.

Se puede saber si estan todos descubiertos?

Son públicos o de quien los encuentra?

Según el comentario de Skass en el post sobre si proteger el nether, comenta que tanto éste como los portales del the end se pueden resetear, si es así,  Se notificara de alguna manera?

Muchas gracias
Salu2

Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#2

Cuantos portales hay? O puede haber
q yo conozca abiertos 2, lo de cuantos puede haber como vamos a saberlo si aun no los descubrimos

Son públicos o de quien los encuentra?
Son publicos, alli se mete quien quiera y recuerda q no se deben grifear las strongholds

lo del dragon, es cierto, no hay casi nunca, supuestamente los admins cuando quieren ponen uno, pero no se sabe cuando. y de momento el the end no se resetea, piensa q quiza no es tan facil resetearlo como darle a un boton.

Ademas decirte q se puede picar la endstone y nadie a aclarado si esta permitido picar las torres de obsi

Imagen

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#3

a ve yo conosco 3 portales, no voi a decir donde, y un fallo de los GM al poner un portal al nether que lleva al END, que tampoco dire porque lo arreglan y no no es por la esfinge. Se supone que hay · y el fallo pero no se si abra mas. Si el dragon esta muerto 2 veces, 1 por cover poseedor del huevo original y otra por rober, que se reseteo para celebrar las suscriciones vip. se puede recetear segun tengo informado ya que se hizo delante mia.
Y siquieres llegar al nether la informacion suele costar un precio

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

3 veces a caido el dragon no 2
Y no estaria mal que se aclarasen las leyes respecto al end

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

Puede que haya caido alguna mas......

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

A400M escribió:

Puede que haya caido alguna mas......

Personalmente le he matado 3 veces en el nether actual, 5 en el temporal y un par más en partidas SP, pero esos no importan.

Sí, podemos respawnear el dragón, pero sin las torres con los cristales pierde emoción.

No tengo ni la menor idea de cuantas entradas al end hay, ni dónde están, pero sí que es cierto que todas son públicas y las strongholds no deben ser griefeadas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ichitaicho

#7

Yo propongo que cada cierto tiempo, se borre la carpeta de the end y se ponga una nueva, con el fin de poder matarle unas cuantas veces mas, con sus torres.
Tambien propongo que el the end sea un sitio pvp, mas que nada porque molaria que ese sitio se fuera por facciones, del palo mazmorra de los MMORPG, donde todos "Se dan de hostias por el boss".
Unos aguantan la entrada, otros se lo cargan..... creo que estaria bien =)

By the way, las entradas son publicas si, pero hay que encontrarlas. El caso es encontrarlas, y la gente creo...que no revelara mucho el secreto, con el fin de:
1.- Preservar el lugar de manazas, que hay mucho grieffer (Entre ellos, yo, pero al final con la prohibicion me he moderado, pero no todos se leen las normas, o no quieren disponer de tiempo para ello).
2.- Hacer uso de los ender eyes, que para eso estan.
3.- Cargarse ellos al enderdragon, para que si no?  ;D

Sejox
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2011, 23:09

#8

Gracias por las respuestas,  me voy haciendo una idea de cómo funciona.

Me falta por saber si puede haber más portales, por lo que gastare algunos eyes a ver si
suena la flauta, aunque me da que los entendidos en la materia ya se habrán asegurado de que no quede ninguno sin descubrir.

Sobre los reseteos, entiendo que los GMs, según las circunstancias, invitan o avisan o premian a algunos jugadores para volver a matar al dragón. Espero poder ganarme un puesto en alguna de esas expediciones jeje.

gracias de nuevo y saludos

Imagen

Responder