phanq escribió:
De momento ya me he informado bastante y creo que iré a jugar unas partidas de prueba con la asociación Airsoft Girona, que alquilan material y tal, como me de por ahí... soy muy impulsivo, cojo el coche y me voy un finde a los madriles solo a pegaros unos tiros en las rótulas.
Edito: para empezar, me molan las famas, P90, f2000, AUG, etc. (vamos, las que llevan el cargador detrás de la empuñadura) con miras de punto rojo o holo, me he informado y para empezar recomiendan eléctricas con cargador de carga lenta... ¿Que me recomiendas?
Basicamente lo mismo. Es lo más barato y recomendable para empezar
Las hay de gas (con blowback = partes moviles = ruido, "retroceso", mola = caro), las hay de cerrojo (tiro a tiro, solo para francos), las hay electricas con baterias lippo (caraaaaaaaaaaaas)...
Lo mejor es que te fije en algún modelo y busques los fabricantes que la hacen (en tres grupos: chinos = baratos y calidad loteria (la mayoria salen más que buenos pero con porcentaje considerable ed que te salga "rana"), taiwaneses: precio medio y calidad buena, japonesas: dejate el sueldo y calidad alta) y luego busques opiniones en los foros de quien la haya tenido, cuatro o cinto para sacar una media que te convenza si la alaban o la ponen a parir.