Quedada Madrileña para el dia 28/01/11 y partida de AIRSOFT el 29/01

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jajaja, otro como yo, bienvenido al mundo de la indecision, hay tantas y tan wapas. Tambien es importante cuanto piensas gastarte.

La P-90 es una pasada, estuvimos un rato echandole un ojo, pero para campo abierto no es adecuada, una lastima, cierto Skas, no?

Última edición por A400M el 07 Feb 2012, 23:59, editado 1 vez en total.
phanq
Superviviente
Superviviente

xDD creo que antes probaré a alquilar y luego me pasaré por alguna tienda física para "sentirlas". Sobre lo del precio, pues sigo a pies juntillas lo que pone en airsoftpedia: menos de 200€ para principiantes. He estado ojeando y hay modelos de esos por 150-180€.
No compraré nada sin consultar a los venerables ancianos airsofteros.

ichitaicho

phanq escribió:

Cabrones, habéis hecho que busque en google "airsoft girona" y tantee tiendas cercanas...

Me veo viajando a madrid a Coseros a bolazos...

Bien uno mas a la locura!

Spi, no te aputnes de observadora, ven a pegar tiros =D

A alpedrete? a que hora significa que me tengo que levantar?  >:(

.skass
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

De momento ya me he informado bastante y creo que iré a jugar unas partidas de prueba con la asociación Airsoft Girona, que alquilan material y tal, como me de por ahí... soy muy impulsivo, cojo el coche y me voy un finde a los madriles solo a pegaros unos tiros en las rótulas.

Edito: para empezar, me molan las famas, P90, f2000, AUG, etc. (vamos, las que llevan el cargador detrás de la empuñadura) con miras de punto rojo o holo, me he informado y para empezar recomiendan eléctricas con cargador de carga lenta... ¿Que me recomiendas?

Basicamente lo mismo. Es lo más barato y recomendable para empezar ;) Las hay de gas (con blowback = partes moviles = ruido, "retroceso", mola = caro), las hay de cerrojo (tiro a tiro, solo para francos), las hay electricas con baterias lippo (caraaaaaaaaaaaas)...

Lo mejor es que te fije en algún modelo y busques los fabricantes que la hacen (en tres grupos: chinos = baratos y calidad loteria (la mayoria salen más que buenos pero con porcentaje considerable ed que te salga "rana"), taiwaneses: precio medio y calidad buena, japonesas: dejate el sueldo y calidad alta) y luego busques opiniones en los foros de quien la haya tenido, cuatro o cinto para sacar una media que te convenza si la alaban o la ponen a parir.

.skass
Superviviente
Superviviente

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Entonces llevo mi polar rojo no?
Jajaja

ichitaicho

A400M escribió:

Entonces llevo mi polar rojo no?
Jajaja

Llevalo llevalo (Creo que nos estamos confundiendo de hilos...... en dos hilos hablamos del mismo tema y eso no puede ser xD)

Responder