las calles por hacer no deberían de ser rectas, espero que sea una "recomendación" mas que una obligación. Por otra parte parece que has visto el "sondeo" de camino desde la entrada del castillo hasta casi el ayuntamiento.
Cosas a aclarar:
*) Partiendo de la calle en la que se esta construyendo la catedral, seria satisfactorio hacer una calle "diagonal recta", es decir, partes diagonales, partes rectas, segun esta puesto, me parece horriblemente "recto", así que vamos a intentar que en lo que se pueda, parezca realmente una ciudad de caracter antiguo y no el barrio viejo de Manjatan (aunque técnicamente lo sea xD).
*) El mercado que esta construido, creo que deberia quedarse donde esta, es decir, en el centro de la ciudad. Es bien sabido que siempre se ha encontrado en las zonas mas confluentes de la ciudad, y en el lugar donde esta me parece perfecto, y aun no esta acabado, faltaria la carpa grande y el escenario.
*) Necesitamos muchas mas calles "no rectas", sobretodo en la zona antigua.
*) La calle inferior a la catedral, es IMPOSIBLE de hacer, engancha con el puente y puede quedar una aberración (creeme, ya contemple hacer esa calle).
*) Hay diseñada un camino mas o menos diagonal, desde la entrada del castillo al ayuntamiento.
*) El Santorio Blackburn pide a gritos un camenterio (si, cementerio xD) cerca del edificio (pero esto a largo plazo).
*) Necesitamos una calle que conecte con ESO, por si quieres coger el monorail sin necesidad de bajar al metro.
*) No se me ocurre mas, pero se me ocurrián.
*) ? ? ? ?
*) profit.