Listado de poblados NPC

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

pisckels

Xedea, es un barco-discoteca construido in situ. Como el de J&B pero sin navegar. Aunque nunca descarto abrir una vía al mar más cercano para exportar la fiesta a otros lugares.  ::)

ichitaicho

Way, actualizame la lista, que me quedo un poblado:

V007 - Yalam.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Vuelvo a poner estos 2 poblados que entre los mensajes se perdieron

Villa-Arriba
x: 370 z:1100

Villa-Abajo
x:580 z:1860

ichitaicho

A400M escribió:

Vuelvo a poner estos 2 poblados que entre los mensajes se perdieron

Villa-Arriba

Villa-Abajo

Paella en Villarriba y Villabajo

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

aspiresco escribió:

Hay rumores sobre un misterioso poblado NPC Azteca perdido en los pantanos... Hemos mandado a investigar a varios exploradores y aguardamos noticias.

¿Por una casualidad es este poblado? ¿Originalmente era un poblado NPC o lo has hecho desde cero? Confírmamelo, porque si es un poblado NPC redecorado lo incluiré en el listado.

A400M escribió:

Way, añade estos 2 poblados mas:

Villa-Arriba

Villa-Abajo

En las coordenadas en que has situado Villa-Abajo no hay nada, pero creo que sé a que poblado te refieres... Así que he puesto ambos dos:
Villa-Arriba  357x 1109z
Villa-Abajo  581x 1268z

pisckels escribió:

El poblado V016 (actualmente llamado 'Desconocido', anexado a ciudad con puerto) es cosa mía y de Yoakin. [...] El caso es que estamos reedificando todo el poblado, mejorando y aumentando las casas de los nativos, ya hemos construido un faro, un puerto/fortaleza con un galeón atracado actualmente y estamos en proceso de urbanizar la zona: calles, farolas, plazas y una catedral que también está en proceso de construcción.

Apuntados quedáis como padrinos del V016.

ichitaicho escribió:

Way, actualizame la lista, que me quedo un poblado:

V007 - Yalam.

Apuntado. Tengo un mensaje tuyo en el post de la iniciativa Proyecto solidario: Apadrina un poblado NPC donde reclamas el mismo poblado pero bautizándolo como Bakio; confírmame el nombre definitivo cuando puedas.

dBuxo escribió:

Añadidas marcas en el mapa hasta el V022

He dado una vuelta al mapa y creo que ya están todos los poblados NPC del mapa... salvo que se me haya escapado alguno. Jefe, cuando tengas un ratito ponle la chincheta al post y actualiza las marcas del mapa, y ya doy yo otro repaso al mapa para asegurarme de que no se me ha escapado ninguno.

Gracias a todos por las aportaciones y al staff por el apoyo.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tema "achinchetado" y aprovecho para decir que el V011 va viento en popa, ¡ya ha crecido casi toda la grass!
Os animo a financiar este proyecto todo lo que querrais, Eterdragon y Juakofz son los que han hecho posible que haya hierba donde poder hacer merendolas por la tarde.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ichitaicho

Al final yalam si, bakio molaba pero es un sin cabeza XD.

pisckels

Wayfarer ya tenemos nombre para el V016, 'Marina del Este'. Gracias!

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Contactar:

pisckels escribió:

Wayfarer ya tenemos nombre para el V016, 'Marina del Este'. Gracias!

Listado actualizado. Gracias por el aviso :)

-- Wayfarer

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

En el próximo reinicio deberian salir todas las marcas ya.

Me pido el V028 para toquetearlo.

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dBuxo escribió:

En el próximo reinicio deberian salir todas las marcas ya.

Me pido el V028 para toquetearlo.

Listado actualizado y poblado adjudicado. Por lo que veo en el mapa dinámico ya estás trabajando en él. Acuérdate de indicarme el nombre con el que lo bautizas ;-)

-- Wayfarer

Imagen

juacons

El V039 la obra que tiene la hice yo, es una pequeña estacion de metro, empieza en ciudad union, y es basicamente para conectar los pocos pueblos NPc cercanos, a ver si continuo con eso cuando termine el parque, ya que ademas, al quedar muy cerca de las fronteras del paque, puede que pida permisos para hacer de ese pueblecito una zona de comercios (restaurantes, tiendas, discoteca, etc) y un hotel para los visitantes al parque de atracciones. Vamos, tengo pensado basicamente como un portaventura XD

Imagen Estado del servidor:Imagen

Kanith
Superviviente
Superviviente

Me apropio legal (y si se puede, tambien ilegalmente xDD) el poblado V013. Parece que al generarse el mapa el rio se comio la mitad del poblado y (como usualmente) se genero una grieta debajo, pero esta vez mucho mas grande y acabó una casa medio enterrada y otra completamente enterrada xD. De ahi a que no haya cultivos. (quizas los haya, pero estaran sepultados por dirt, a saber).

Lo toqueteare y hare un poblado con una arquitectura diferente (o eso espero):

Poblado V013:
Nombre: Shiln
Coordenadas: 1211x, -134y (mas o menos)
Responsables: Kanith, Kansany
Descripción: ¡El poblado medio enterrado!

juacons

Kanith escribió:

Me apropio legal (y si se puede, tambien ilegalmente xDD) el poblado V013. Parece que al generarse el mapa el rio se comio la mitad del poblado y (como usualmente) se genero una grieta debajo, pero esta vez mucho mas grande y acabó una casa medio enterrada y otra completamente enterrada xD. De ahi a que no haya cultivos. (quizas los haya, pero estaran sepultados por dirt, a saber).

Lo toqueteare y hare un poblado con una arquitectura diferente (o eso espero):

Jajaja ese pueblo me pase una pequeña temporada investigandolo, tienes una dungeon de esqueletos justo debajo de la casa enterrada que solo se le ve el tejado. No se si en alguna de las casas deje algo, que creo que no, pero si queda, pues pa ti XD

Imagen Estado del servidor:Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Si, yo también estaba haciendo planes para ese dada la cercania con Monzú ya que en un futuro literalmente será invadido. A ver que montas xD

Cerrado