Lindblum

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Branzitu

Saludos Minecrafters. Tras días y días de meditación, búsqueda de ideas y terrenos, creo que por fín me he decidido.
La idea sería el plantear y llevar a cabo la construcción de una ciudadela inspirada en Lindblum del FFIX. No será una copia exacta de esta misma, ni siquiera es una copia, sino el realizar una serie de recolección de ideas para nuestro proyecto.
El exterior de la ciudad sería algo parecido a esto:
Imagen
Sin embargo, la estructura no se desarrollara sobre una superficie elevada, ya que las restricciones de altura máxima que lleva por defecto el mapa no nos permitirían llevarlo a cabo. Por consiguiente, se plantearía en plano.
Esta podría ser una visión del tipo de construcción sería. Parecido al europeo, bastante piedra, arcos y tejados fugados a un vértice.
He aquí una demostración:
Imagen
Por último, faltaría la situación dentro del mapa comunitario del servidor. Se desarrollaría en un área circular, cuyo centro serían las coordenadas [1464,64,1408] no ocupando excesivo espacio.
El área abarcaría desde [1317,64,1553] hasta [1569,64,1229] planteando la posibilidad, una vez visto el terreno, de la disminusión del perímetro del trabajo, si es considerado demasiado grande para los trabajadores.
He aquí una muestra del minimapa comunitario:

Spoiler

Imagen

El único temor es incomodar al compañero que tiene sus construcciones alejadas a nuestra derecha, en [1683, 64, 1106]. Esperamos su consentimiento para realizar nuestras ideas.
Por ahora, los integrantes del grupo para el proyecto seríamos: Arizoth y Branzitu.
Espero que esto sea suficiente. Un saludo y buenas tardes.

Última edición por Branzitu el 11 Feb 2012, 19:54, editado 1 vez en total.

Tu corazón es libre, ten valor para hacerle caso.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Puedes poner algún dibujo o boceto sobre el mapa de lo que queréis hacer?

Imagen Imagen

Branzitu

¿Cómo que un dibujo o boceto de el mapa? ¿Del terreno?

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Sí, se refiere a la zona del mapa donde quieres hacerlo :P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Branzitu

Se supone que ya hay una imagen. La pagina de subida deberá estar mal. Intentaré pasarla de nuevo.
Aquí está.
Imagen
Imagen

Branzitu

Por cierto, se me olvidaba, se aceptan voluntarios para colaborar en el grupo ^^

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Me refería a unos trazos sobre la imagen que has puesto, para hacernos una idea de lo que quieres construir. Cuanto más detallado esté el proyecto mejor. El emplazamiento parece bueno.

Imagen Imagen

Branzitu

Pues no se qué más puedo poner. Sería una ciudadela amurallada en circunferencia. Crear un acceso para ferrocarril. Aprovechar el río que pasa por medio, poniéndole también acceso marítimo, aunque es un poco tonto teniendo en cuenta que está rodeado de agua. Estructuras mas bien altas, superficies irregulares, rodondeadas convexas o en punta, juego en todo momento de las plataformas para los accesos a las instalaciones. Por ahora, se haría una muralla, y dentro de esta irían todas las construcciones, a no ser que surja alguna idea para plantar fuera de ella, siempre respetando los límites establecidos. Materiales y colores no muy chillones. Túneles subterráneos, bibliotecas, estatuillas representativas, plazoleta central, mercado, fuentes.
No se si es eso lo que se pedía, pero en una imagen. Si no queda del todo claro podría hacer croquis. Un saludo.
Buenos días.

Tkram
Superviviente
Superviviente

Solo puedo decirte una cosa, paciencia.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Branzitu

Tranquilo, la tengo. Espero que me den por aprobada la propuesta pronto para ponernos manos a al obra. Mi único temor es el: ¿Por dónde empezar? Por lo demás, todo irá sobre ruedas ^^

Tkram
Superviviente
Superviviente

empieza por sacar 10 stacks de hierro de la mina que tengas

Hacer una granja decente y un bosque grande que talar y replantar

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Branzitu

Allá voy, gracias por tu ayuda.

Branzitu

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

vaya, es grande no?

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Parece interesante, a ver qué os sale!!

Imagen Imagen

Responder