Caminos al Spawn

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#16

Pukasz escribió:
Drzego escribió:
SkasS escribió:

Tiene b uena pinta, pero el camino debería ser bordeando los biomas, no atravesandolos, así ganamos dos cosas:

1 No partimos en dos un bioma donde puede ubicarse un proyecto

2 Parece más un camino real y no un tajo

Bueno, ha pedido aprobación de un [GM] no un [SGM], así que yo digo que bien :P
Pero como ha dicho Skass, hacedlo en los límites de biomas, para que no sea un corte tan drástico del mapa. Ya veremos si hago un camino para allá yo también.

:O
Rebelión!!!!!!!!!!

Imagen

SmokingChild

#17

Duda: ¿el camino lo hacemos poniendo los bloques de cobble sobre el suelo, o cambiando los bloques del suelo para poner el de cobble? A mí me gusta más cambiando bloques, pero es una opinión...

Edit: Un mensaje más y hago 500 xD

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#18

Imagen
Hacer click sobre la imagen para ampliar.

Hay está el trazado más "biomatizado" teniendo en cuenta que es un camino no una ruta cicloturista :D

Los círculos rojos siguen siendo las construcciones que están más cercanas y por lo tanto se verán beneficiadas del camino, los círculos azules son dos construcciones que pueden ser tenidas en cuenta a la hora de sacar ramales del camino principal. Y para finalizar en gris la casa de una que probó el sabor del Banhammer por grifeos creo.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

También por el camino se podrían poner refugios para viajeros que odian la noche.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#20

SmokingChild escribió:

Duda: ¿el camino lo hacemos poniendo los bloques de cobble sobre el suelo, o cambiando los bloques del suelo para poner el de cobble? A mí me gusta más cambiando bloques, pero es una opinión...

A mí también me gusta más la opción de cambiar los bloques del suelo, ¿pero de cobble? Losas de stone o de stone bricks quedaría mas mejor... ::) Respecto a farolas, creo que 2 vallas y un cubo de glow encima puede valer, ¿no?

Imagen Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#21

sobre el camino hacia el gremio tienes que terminarlo en donde comienza la planicie, no las construcciones

SmokingChild

#22

Salvor Hardin escribió:

sobre el camino hacia el gremio tienes que terminarlo en donde comienza la planicie, no las construcciones

Creo que no has entendido que ese camino vas a hacerlo tú, nosotros solo lo hacemos hasta el Valle...

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#23

Estoy de acuerdo con Parri, la cobblestone se ve pobre, pero claro, es muy fácil decirlo ya que habría que quemarla en cantidades industriales para pasarla a Stone. De stone a stonebrick sería automático así que ahí no hay necesidad de material adicional.

Yo estoy dispuesto a echar una mano en la construcción y en la conversión del cobble aportando 8 stacks de carbón que nos permitiría convertir 64 stacks de cobble, o lo que es lo mismo 4096 cubos de cobble en stone/stonebrick.

Tkram, de hecho si hace falta los convierto yo siempre que me deis el cobble vosotros.

Un saludo

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#24

Charcoal, lo que buscais se llama charcoal. A estas alturas pocos materiales del juego no son infinitos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#25

Yo uso un tipo de camino que es: 2 de stone  de ancho, junto 1 de slab en cada, como una ahcera. Cada 7 se colocan a los lados 2 de vallas en vertical y una lana negra.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#26

Hoy me pondré con los carteles del camino para señalizar a donde se va por cada camino.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#27

A ver si ichi sube los screenshots de la inauguración  ::)

Imagen

Responder