Kanith escribió:*) Necesitamos una calle que conecte con ESO, por si quieres coger el monorail sin necesidad de bajar al metro.
Me acabo de enterar que se podrá acceder a ESO a pie
Revisa lo construido y las imágenes, y dime donde esta la puerta
Moderadores: SGM, Moderador, GM
xedea escribió:Kanith escribió:*) Necesitamos una calle que conecte con ESO, por si quieres coger el monorail sin necesidad de bajar al metro.
Me acabo de enterar que se podrá acceder a ESO a pie
Blasfemia!
Eso solo será accesible por vías. De todas maneras estaba pensando en que podríamos hacer una mini-estación justo junto a cada pata de ESO para poder subir rápidamente desde allí.
En otras noticias, al fin estoy "libre" y que podré estar más tiempo conectado. En este momento creo que el proyecto principal de Manjatan es ESO, (que hace 2 días me conecté y me quedé O.O al ver lo que xedea (y equipo) hicieron en solo unas horas). Por el resto, queda completar calles, Juakofz va a comenzar el 3º rascacielos de la ciudad (Aperture Labs), terminar el bendito ayuntamiento (a ver si me entran ganas y lo termino xD) y bueno, meter mas cosas
LucasK336 escribió:Eso solo será accesible por vías. De todas maneras estaba pensando en que podríamos hacer una mini-estación justo junto a cada pata de ESO para poder subir rápidamente desde allí.
Esa era la idea, por que no querras tener que entrar al metro para poder subir a ESO, acabaria siendo pesado, mejor una forma para subir (no tiene poe que subir claramente), de ahi lo de la calle.
Sois muy malos conmigo :_(
Kanith escribió:las calles por hacer no deberían de ser rectas, espero que sea una "recomendación" mas que una obligación. Por otra parte parece que has visto el "sondeo" de camino desde la entrada del castillo hasta casi el ayuntamiento.
Cosas a aclarar:
*) Partiendo de la calle en la que se esta construyendo la catedral, seria satisfactorio hacer una calle "diagonal recta", es decir, partes diagonales, partes rectas, segun esta puesto, me parece horriblemente "recto", así que vamos a intentar que en lo que se pueda, parezca realmente una ciudad de caracter antiguo y no el barrio viejo de Manjatan (aunque técnicamente lo sea xD).
Calles diagonales? En Minecraft? Las construcciones quedarian fatal. De todas formas he tomado ejemplo de las calles de cascos atiguos evitando cruces simetricos.*) El mercado que esta construido, creo que deberia quedarse donde esta, es decir, en el centro de la ciudad. Es bien sabido que siempre se ha encontrado en las zonas mas confluentes de la ciudad, y en el lugar donde esta me parece perfecto, y aun no esta acabado, faltaria la carpa grande y el escenario.
Tengo cosas pensadas para el mercado, ya te diré a ver que te parecen.*) Necesitamos muchas mas calles "no rectas", sobretodo en la zona antigua.
Las calles no rectas como dije antes quedan fatal (en diagonal) pero alguna en curbada se podria poner, ya miraré, por ejemplo en el castillo.*) La calle inferior a la catedral, es IMPOSIBLE de hacer, engancha con el puente y puede quedar una aberración (creeme, ya contemple hacer esa calle).
Provaré a ver una idea que tengo para hacerla a ver si queda mal.*) Hay diseñada un camino mas o menos diagonal, desde la entrada del castillo al ayuntamiento.
Lo que si que si que para bajar/subir al castillo si que quedaria bien una calle diagonal ya que no hay edificios.
*) El Santorio Blackburn pide a gritos un camenterio (si, cementerio xD) cerca del edificio (pero esto a largo plazo).
Estarias comiendo zona industrial, diselo a Lucas entonces.*) Necesitamos una calle que conecte con ESO, por si quieres coger el monorail sin necesidad de bajar al metro.
Ya te han dicho, pero si o si aunque no pase el monorail por Monzú haré la idea que dije antes y puede servir para hacer una miniparada antes de subir a ESO y decir si quieres subir o no o montarte ahi para subir.*) No se me ocurre mas, pero se me ocurrián.
Pues ya dirás*) ? ? ? ?
¿ ¿ ¿ ¿*) profit.
Forfait?
si no podemos hacer calles diagonales (aunque sigo pensando que es factible, las casas siempre pueden quedar bonitas de la forma que sea), pues habra que hacer bastantes mas de las que has proyectado. Pero bueno.
Lo que si tendrias que empezar a hacer es "diseñar" las propias calles, para que quien sea, pueda ir quitando tierra, o sencillamente hacer casas y ver como evoluciona la cosa, que lo que queremos al fin y al cabo es una sensacion de "antiguo" que no se consigue planificando las calles, de ahi el tema de posibles calles diagonales o casi diagonales.
Saludos!
Hago doble post, pero como nadie ha hablado en casi 3 días, pues que le voy a hacer
Dado que el Sanatorio esta cerca de su finalización (me queda un piso, pero es cuestión de ponerse unas pocas horas):
Primerisimo: Me gustaria pedir a lucask permiso para hacer dos proyectos en manjatan: la catedral (no se si alguien ya esta en ello) y un rascacielos moderno (tengo un pseudodiseño en el creativo, y quiero probar a ver), pondre un par de imagenes si puedo. Como el posible rascacielos tiene unas medidas, si lucask me lo aceptas, tendrías que decirme ancho, largo y altura que pueda hacer, para adaptarlo. ¿Posible función del edificio? la que le podamos dar xD.
Segundísimo: Pedir a Lucask, de nuevo, si le molestaría dejar donde esta mi reserva de animales rabiosos (justo al lado del Sanatorio, dado que esa parte ya sería la zona industrial, aunque esta en el limite). Sería cuestion de taparlo y convertirlo en algo raro con ambiente de industria.
Tercerísimo: Tomando el diseño de rober de monzú como "el posible mejor diseñado" (siempre puede haber variaciones), me pondre a "tajar" terreno con palas para ir ejemplificando las calles, pero no se si tendría que respetar el terreno o no, también si hay alguna calle mas estrecha que las demás. Rober, espero que puedas comentarlo, por si alguien aparte de mi le apetece recoger toneladas de dirt xD.
Con esto termina mi planing en un futuro cercano (parezco un arquitecto corrupto ). Este finde he estado algo ausente, pero estoy seguro de que esta semana sera productiva xD.
Saludos!
PD: xedea, aun tengo guardados los 12-14 stacks (no se cuanto era xD) de stone para ESO, ¿cuando podría dártelos? Tengo la tentación de gastarlos y no debo , así que pídemelos antes de que los use en el sanatorio xD.
PD2: me aburro en la uni, asi que me dedico a hacer diseños en el minecraft . La uni es un rollo
Si que puedes ayudar con las calles, yo hoy me pondré con eso, sobre las anchuras tengo pensadas 4
Avenida (Como la que hay junto al rio) - Para calles principales.
Calle (Como la de los lados del ayuntamiento) - Calle Normal.
Alcuerce (de 2 escaleras de ancho) - Para alcorzar el paso entre calles.
Callejón (de 1 de ancho) - Tipical Antiguo.
Otros montan tiendas, bancos, gremios y hacen sedes antiguas... pero...
Meanwhile at CCUCompany
Se respeta, mira si no las calles ya hechas.
Ah y ya hay Mina pública disponible, al final de la Calle Mayor podeis verla, llega hasta la Bedrock.
También hay Parcelas Comerciales y Agraganaderas
Kanith, la catedral no tiene a nadie asignado para hacerla... de hecho, pensaba hacerla yo cuando terminara con toooodo lo que ya tengo iniciado, pero si te gustaría hacerla, yo no tengo el más absoluto problema . En cuanto a lo de tu rascacielos... bueno, eso me lo tendrías que decir tu xD, especialmente la altura, porque de acuerdo a eso le asigno una zona para edificios altos o para edificios bajos
. Las dimensiones de superficie, no te preocupes que aún queda bastante espacio, pero tampoco que sea algo de 40x40 xD, con que ronde más o menos los 20x20 estará estupendo
(además recuerda que puedes hacerle una zona ajardinada por los alrededores, entre otras cosas)
En cuanto a la reserva de animales rabiosos, tampoco hay inconveniente. Podemos darle, eso si, una forma un poco más industrial, y darle más espacio a los pobres animales x) pero como creo que una fábrica justo en ese sitio quedaría algo feo (justo junto a tu increíblementeestupendoymaravilloso sanatorio ) podríamos moverlo un poco más hacia el sur (solo un poco) para que no quede justo en ese sitio. También, si quieres hacer un cementerio en la parte trasera del sanatorio, no hay el más mínimo problema
Si, la Uni es un rollo )x
Rober, el edificio está curioso, ya tengo ganas de verlo terminado
Por último, he de anunciar que estoy planificando una zona pvp en la ciudad... la idea es algo un poco raro, pero entre hoy y mañana abriré un post explicándolo, seguro que les gustará
Saludines
LucasK336 escribió:Por último, he de anunciar que estoy planificando una zona pvp en la ciudad... la idea es algo un poco raro, pero entre hoy y mañana abriré un post explicándolo, seguro que les gustará
Saludines
Ninguna Zona PVP en medio de una ciudad superará a la del Castillo de Monzú
Yo no creo que Manjatan necesite una catedral. Si ya hay en Monzú, es una tontería rehacerla ahí. Para que duplicar cosas, esa parcela puede usarse para otra cosa.
Por otro lado, no sé porque hay una especie de coliseo en Manjatan. No lo entiendo de ninguna forma xD. Un coliseo en una ciudad moderna... xD Como mucho, en Monzú, e igualmente no pega. Monzú es medieval.
dadafas escribió:Monzú es medieval.
Mec.
Analicemos literalmente Monzú:
Espacio: Ciudad Antigua
Tiempo: Siglo XXI