Lector, te reto a no hacer una ciudad
Aceptas? Si, lo se, visto lo visto parece imposible, pero si se me permite dar mi opinion creo que ya rondamos las 25 ciudades en un mes de mapa, que tal si echamos el freno de mano?
Una pequeña opinion
Alfa
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Lector, te reto a no hacer una ciudad
Aceptas? Si, lo se, visto lo visto parece imposible, pero si se me permite dar mi opinion creo que ya rondamos las 25 ciudades en un mes de mapa, que tal si echamos el freno de mano?
Una pequeña opinion
Alfa
Acepto!! Ala-Sbirriah se cancela.
Acepto, yo no haré una ciudad, me conformaré con restaurar el poblado npc y algo subterráneo con hierro, lapis y glow.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
A400M escribió:Acepto!! Ala-Sbirriah se cancela.
Te corto los cojones primero
¿De verdad son 25?
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Y de ese 90% solo el 5% lee los post de las otras ciudades, ciudades que probablemente se asemejan en gran medida a lo que ellos quieren hacer... No me gusta nombrar, pero hay un. tipo.de ciudad que ya se ha propuesto 3 veces que siguen mas o menos la misma estetica... Y es solo por poner un ejemplo.
Pronto tendremos un mapa lleno de ciudades vacias.
AxelBorsch escribió:Esque molaba más cuando lo de las ciudades estaba prohibido, y tenían que nacer por espontaneidad. Imagínate si nos da por crear Pixland o Melocotown así, desde cero, planificándolo todo. Pues no hubiese sido ni la mitad de pintoresco.
Ya te has olvidado de Monemvasia?
Puff eso es que no teneis iniciativa, yo ya estoy terminando mi tercer edificio de la ciudad xDD
Yo creo que cualquier cosa medianamente moderna debería ir a donde-ya-sabéis. Y cualquier cosa que parezca "rustica", deberia de ir donde-ya-sabeis. Cualquier cosa tipo arabe, deberia ir a donde-ya-sabeis. etc etc etc.
Hacer ciudades esta sobrevalorado, la gente quiere algo que le reporte satisfaccion, por eso quiere hacer ciudades que acaban siendo cementerios sin fin alguno. ¿Nadie aprendió de Rapture?
Saludos!
Aver hay dos tipos de ciudades:
-En las que vives y tienen servicios para ello.
-Las que visitas y son puramente artísticas.
Yo voto por que frenemos un poco las primeras, las segundas que sean las que quieras. Yo también prefiero una ciudad espontanea y improvisada.
Pero a alguien que entra y se quiere hacer su ciudad no le puedes decir que no si no se salta ninguna norma. Ya llevo un gritón de mapas aquí y las ciudades vacías son parte del paisaje. Está claro que algunas son cuatro casas de cuatro amigos pero qué le vamos a hacer. Por lo menos en este mapa hay algunas muy bien planteadas y que quitan el hipo.