la otra vez trabajando en mi biblioteca quite una antorcha de una pared de la biblioteca y al alejarme 15 cubos y dar media vuelta habia un zombie en el lugar en donde quite la antorcha esto me paso 2 veces dentro de la biblioteca, luego al salir me dirigi hacia el desierto que no estaba iluminado (era de noche) y que veo, yo creo que sin exagerarles habian como 60 mobs
¿es mi idea o los mobs hostiles estan spawneando a chorros?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
Hace unos 15 minutos (a las 6:00 am mas concretamente), ha pasado una cosa que no se por que me da que dudo que sea cosa del juego solo. Han empezado a spawnear mobs en manada, y cuando me refiero en manada me refiero a salir de casa, y que en la puerta te esperen de 10 a 15 creepers, otros 10-15 esqueletos, zombies, arañas, unos 5 o 6 ender mans...
Este suceso me a pillado en una mina, de la cual me han aparecido de golpe 5 crepers, y muchos arqueros, el problema es que al lograr sobrevivir a los creepers y empezar a matar arqueros, nada mas matarlos spawneaba otro al lado mia y asi sin parar, por lo que obviamente me han matado en cero coma. Corriendo me dirijo a la mina a recuperar mis objetos, pero claro, al salir por la puerta y encontrarme todo PLAGADO de mobs, me ha sido imposible dar mas de 10 pasos sin morir.
La bromita a terminado, en que al no poder volver a la mina a por mis cosas, he perdido una espada de diamante con fuego III nock back I y mas daño I, un pico de diamante con irrompibilidad II, y supongo que otras muchas mas cosas de valor que ahora no recuerdo, pero cocoa beans de una dungeon que encontre en la mina, cubos de metal...
Dar las gracias a quien haya hecho esto, por que dudo mucho que el juego asi de repente le de por spawnear mobs en ejercitos.
Y si no me creeis, habia otro jugador online que me pregunto si yo tambien veia como spawneaban mobs a saco, creo que era "matate" con algo mas en el nick, no recuerdo.
Edito:
6:30 y la cosa sigue igual, he tomado unas cuantas fotos para que veais a lo que me refiero. Perdonad que no esten centradas pero las hice mientras corria de un lado para otro por razones mas que obvias, y añado que si os parece impactante, en ese momento seguian spawneando mas, vamos que en las fotos salen pocos para lo que se llega a acumular.
Edito 2: 7 de la mañana y la cosa sigue igual, pero un detalle curioso, es que al amanacer, todos TODOS desaparecen aunque estes cerca de ellos, esqueletos, creepers, ender... Los zombies y esqueletos no llegan a quemarse del todo, desaparecen antes.
Estado del servidor:
-
- Superviviente
era yo en el juego soy matate_wn
si esto era realmente exesivo yo al quitar una antorcha y moverme 15 cubos del lugar donde la habia quitado al voltear ya habia un zombie
y cuando sali hacia afuera y me dirigi hacia una zona no iluminada pude ver como 60 mobs
Yo a las 6 am dormía, así que ya puedo decir que yo no estoy relacionado en medida alguna con estos hechos, que no sé por qué me acusais a mi de ello (eh, rafaminas).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Yo a las 6 am dormía, así que ya puedo decir que yo no estoy relacionado en medida alguna con estos hechos, que no sé por qué me acusais a mi de ello (eh, rafaminas).
hombre yo no voy a acusar a nadie, lo que me resulta raro es que el juego asi de repente le de por spawnear a saco mobs, alguien hay detras de esto. Y yo estoy muy jodio por que este suceso me ha pillado dentro de una mina, y perder una espada diamante con 3 enchants (uno de ellos fuego3) y un pico de diamante con irrompible 2, por culpa de esto, es para tirarse de los pelos...
Estado del servidor:
Supongo que esto es por como crea el minecraft los mobs. Cada x ticks (20 ticks = 1 segundo) el juego decide sacar un mob, este mob aparecera en uno de los chunks cargados. A las 6 am hay pocos usuarios conectados -> hay pocos chunks cargados (ademas de que a las 6 se acaba de reiniciar el server), y como hay pocos chunks cargados, hay mas posibilidades de que te toque un mob cerca.
dBuxo escribió:Supongo que esto es por como crea el minecraft los mobs. Cada x ticks (20 ticks = 1 segundo) el juego decide sacar un mob, este mob aparecera en uno de los chunks cargados. A las 6 am hay pocos usuarios conectados -> hay pocos chunks cargados (ademas de que a las 6 se acaba de reiniciar el server), y como hay pocos chunks cargados, hay mas posibilidades de que te toque un mob cerca.
yo que se buxo, emos estado hace un rato 4 conectados, y la cosa sigue igual, que te aparezcan 10 mobs juntos, podria pensar que es eso que dices, pero es que se llegan a juntar mas de 50 y son ya las 8 y media y sigue pasando :/
Estado del servidor:
En la actu nueva, la 1.1.0, como consecuencia de la facilidad con la que se presentaba el juego, creo que jeb modifico codigo para que apareciesen mas mobs. Asi que ya te digo que lo de encontrarte una rave infernal nada mas sales de casa es algo totalmente normal.
- Parrilla84
- Superviviente
Es que los mobs hostines son de lo peor.... XD
Y no acuséis tan rápido a los GMs que a muchas de las horas que dices no había ni uno conectado.
Parrilla84 escribió:Es que los mobs hostines son de lo peor.... XD
Y no acuséis tan rápido a los GMs que a muchas de las horas que dices no había ni uno conectado.
nadie a acusado a ningun gm, estamos hablando que de repente se ha tirado el juego 2 horas spawneando mobs a lo loco, y yo he dicho que me parece rarisimo que al juego se le vaya la pinza sin mas, no se ha dicho gm ni nada. Y perdonad que insista en que no lo vea normal, pero es que emos estado matate y yo toda la noche en el server, y a sido de repente que han empezado a aparecer a lo loco, que lo emos comentado los 2 al mismo tiempo
Estado del servidor:
- Parrilla84
- Superviviente
juacons escribió:Dar las gracias a quien haya hecho esto, por que dudo mucho que el juego asi de repente le de por spawnear mobs en ejercitos.
Pues aquí entiendo que acusas a los GMs porque das por sentado que el juego no ha sido...
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Y no es posible que sea cosa de algún plugin?
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- Ubathfenome
- Superviviente
Yo voto mas por algun bug de una actualización oculta o algo asi.
Parrilla84 escribió:juacons escribió:Dar las gracias a quien haya hecho esto, por que dudo mucho que el juego asi de repente le de por spawnear mobs en ejercitos.
Pues aquí entiendo que acusas a los GMs porque das por sentado que el juego no ha sido...
De los servers "no oficiales" de juegos que vengo, los hackeos por parte de usuarios resentidos o graciosillos estan a la orden del dia, que ahora que lo dices podria haber sido un gm? pues tambien podria haber sido, aunque no lo he barajado por las mas de 2 horas que se paso el server asi, y prueba de ello es que en cuanto se conecto dbuxo, lo primero que hice fue decirle que viniera a ver el espectaculo, si dudara de los gm, le hubiera dicho algo como "mira en los logs quien fue el gracioso que ha puesto el spawn de mobs a lo salvaje". Creeme que soy lo suficientemente directo para haber dicho "gracias al gm responsable de todo esto", si hubiera sido un gm, a los 5 minutos todo estaria normal, y mas viendo que la gente de dentro se esta quejando, o viendo que empiezan a aparecer mensajes al respecto en el foro.
Si es que encima ahora, ademas de perder objetos dificiles de conseguir y pasarme 2 horas sin poder siquiera salir de la casa, voy a quedar yo ahora del malo acusador de GMs! ¬¬
Estado del servidor: