[Peticion de permisos] Parque tematico

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
juacons

Pues eso, queria ver si me dais el visto bueno a un parque de atracciones tematico.

Especificaciones:

Situacion: "-1092,64,2861", junto a "ciudad union" la cual presentare en breve.

Espacio: De momento no se cuanto va a ocupar, ya que ira creciendo conforme vaya instalando atracciones.

Tematica: Prefiero mantenerla en secreto hasta la apertura, pero seguro que a todos les gustara.

Como veis, esta situado lejos de la civilizacion, por lo que no creo que moleste a nadie, la ciudad con la que linda es mia tambien, por lo que no me molesta para futuros proyectos en esta.
En cuanto ayudantes, "cratik" seguramente me ayudara en lo que pueda.
Y donaciones, pues encantado de recibir, necesitaria vias, hierro y carbon en grandes cantidades, no descarto tambien lana.

Tengo hecha mas o menos la entrada para ver como quedaria, a falta de unos detallitos, pero no me quise exceder por si el proyecto finalmente no es aceptado.

Bueno, cuanto antes tenga una respuesta, antes podre iniciar el proyecto o seguir con mis cosas! saludos!

Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/267/asdfghys.jpg/

Como podeis ver en la imagen, consta de 3 partes: la zona de nieve, la zona de pantano y la zona desierto.
Tengo intencion de hacer 2 montañas rusas, una lanzadera, una casa encantada, un laberinto de cristal, un laberinto subterraneo hardcore, y un par de atracciones mas que prefiero guardarme bajo la manga por que tengo que testearlas antes para ver si funcionarian bien.

Aunque por la imagen del dinamico parezca muy grande, cuando lo visiteis en persona vereis que no es tan grande como parece.

Última edición por juacons el 14 Feb 2012, 13:30, editado 1 vez en total.

Imagen Estado del servidor:Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Pon una captura del dinámico con la ubicación, posible extensión, bocetos, etc.

Imagen Imagen

juacons

modificado con link de imagen y mas datos!

.skass
Superviviente
Superviviente

Tienes el permiso de esas construcciones que están pegadas?

juacons

SkasS escribió:

Tienes el permiso de esas construcciones que están pegadas?

No se si con la pregunta te refieres a que si tengo el permiso para construir esas construcciones de al lado, o que si los dueños de esas construcciones me dan permiso para hacer el parque tan cerca XD
Si es lo primero:
Creo que lo puse por el foro, cuando pedi permisos para hacer el estadio del pueblo (que lo hice antes de hacer el pueblo), tambien cuando pedi hacer un metro por mi cuanta para conectar el pueblo por lo lejos que esta, y me dijeron que no hiciera metro que estaban preparando el monorail, tambien lo mencione cuando prepare las 2 grandes competiciones. Y luego ya dentro del server han pasado un par de GMs por alli para ayudarme en un par de problemas y no han visto nada fuera de lo normal. Igual ninguna de las construcciones llegan a tamaño de casa, solo el albergue que si mal no recuerdo es de 20x11x10. Lo que pasa es que llevo semanas diciendo que voy a presentarla oficialmente para que le pongan su etiqueta en el mapa, pero la pereza de ir sacando las fotos me puede! XD Esta semana sin falta hago ya la presentacion oficial, palabrita! XD

Si es lo segundo:
Son todos mios, me quejaria yo mismo de mis propios proyectos XD  ahora ya tengo un ciudadano mas, y tampoco le importa, somos amigos en el mundo real, y si se une mas gente al pueblo, pues para ese entonces ya sabran que tienen un parque al lado (si finalmente me dais los permisos claro)

juacons

Por favor que alguien diga algo al respecto para empezar ya a construir o seguir con otros proyectos. Es que veo que aprobais todos los proyectos en menos de un dia y yo ya voy para 2 :S

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Imagen

Imagen Imagen

juacons

OMG! por fin! esta noche no duermo! vicio vicio! XD

Responder