Pues eso, queria ver si me dais el visto bueno a un parque de atracciones tematico.
Especificaciones:
Situacion: "-1092,64,2861", junto a "ciudad union" la cual presentare en breve.
Espacio: De momento no se cuanto va a ocupar, ya que ira creciendo conforme vaya instalando atracciones.
Tematica: Prefiero mantenerla en secreto hasta la apertura, pero seguro que a todos les gustara.
Como veis, esta situado lejos de la civilizacion, por lo que no creo que moleste a nadie, la ciudad con la que linda es mia tambien, por lo que no me molesta para futuros proyectos en esta.
En cuanto ayudantes, "cratik" seguramente me ayudara en lo que pueda.
Y donaciones, pues encantado de recibir, necesitaria vias, hierro y carbon en grandes cantidades, no descarto tambien lana.
Tengo hecha mas o menos la entrada para ver como quedaria, a falta de unos detallitos, pero no me quise exceder por si el proyecto finalmente no es aceptado.
Bueno, cuanto antes tenga una respuesta, antes podre iniciar el proyecto o seguir con mis cosas! saludos!
http://imageshack.us/photo/my-images/267/asdfghys.jpg/
Como podeis ver en la imagen, consta de 3 partes: la zona de nieve, la zona de pantano y la zona desierto.
Tengo intencion de hacer 2 montañas rusas, una lanzadera, una casa encantada, un laberinto de cristal, un laberinto subterraneo hardcore, y un par de atracciones mas que prefiero guardarme bajo la manga por que tengo que testearlas antes para ver si funcionarian bien.
Aunque por la imagen del dinamico parezca muy grande, cuando lo visiteis en persona vereis que no es tan grande como parece.