Buenas a todos soy novato en este foro y mi primera pregunta trata sobre un mensaje que me sale cuando intento meterme en el server.Dice:Bad login
Que significa?. Salu2 y gracias
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Significa, muy posiblemente, que tienes el juego pirata y que, por tanto, no podrás jugar con nosotros . Eso o un fallo puntual del server.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
???Bueno yo no lo sabia aunque,yo pensaba que juegos asíno se compravan es decir que no estavan a la venta.
Dos preguntas más(Ya que se que nos vamos del tema):si lo compro le doy a force update se vuelve Pirata el juego?
Donde lo venden?
MiNeCrAfT lEgO
Acude a tu amigo GOOGLE, nunca te fallará.
O en la página principal, F.A.Q., que es acrónimo de Frequently Asked Questions, "Preguntas Frecuentes" traducido al castellano.
A ver si leemos un poco, que creamos masas de zombies que no saben hacer la o con un canuto.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Realmente el juego no se compra. Se compra la cuenta con la que logeas en el server de Mojang para poder jugar a servidores decentes. Gente para todos los gustos y colores.