Soy nuevo, y tengo algunas dudas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Vancete

Hola a todos,
estoy planteándome entrar en este servidor, pero qntes me gustaría saber algunas cosillas (me he leido las normas, pero hay algunas cosas que o no salen, o me las he saltado xD)
¿Se pueden proteger los cofres de alguna forma?
¿Qué plugins hay?

Gracias

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Vancete escribió:

Sí.

Vancete escribió:

¿Qué plugins hay?

Los imprescindibles, y el de economía no es ninguno de ellos.

Para lo demás, las FAQ:

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1

Imagen Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Vancete escribió:

Hola a todos,
estoy planteándome entrar en este servidor, pero qntes me gustaría saber algunas cosillas (me he leido las normas, pero hay algunas cosas que o no salen, o me las he saltado xD)
¿Qué plugins hay?

Gracias

Tenemos los plugins necesarios para detectar cualquier acto de vandalismo / griefing, para que puedas proteger tus cofres y hornos. El resto es survival puro y duro.

Ruilo

Aprovecho este post para no abriros otro.

Estamos mi hermana y yo , trasteando en un server creado por mi , para aprender como va y de momento nos gusta y es muy probable que lo compremos los dos. Pero tengo serias dudas encuanto a la hora de decidir un server (imagino que a todos os pasaria al principio)

Ademas tengo dudas como las que tiene el autor del post. Una se la solucionasteis a el (y a todos los que leamos este post) y la otra quedó en el aire

De momento no me interesan los pluggins pero si que querria saber los que tiene el server para enterarme en que medida modifican el juego , como por ejemplo gente que vuele o cosas asi , no se . Si me podeis indicar donde esta la lista de plugins os lo agradeceria (o decirme que cosas cambian) y asi investigo yo sobre cuales son y que hacen ya que por ahora solo conocemos el juego "virgen"

Por otro lao estamos muy verdes aunque ya tenemos nuestra casita y yo ya estoy trasteando con la redstone , pistones pegajosos y tal... Y nuestra gran duda es :

Nos aconsejais dar ya el salto a jugar en un server online o es mejor que sigamos "offline" durante un tiempo?

No somos ningunos ingenieros y no estamos al nivel de las construcciones que se pueden apreciar en el mapa realtime del server , pero si que le ponemos ganas y aprendemos rapido. Ademas estamos bastantes horas conectaos.

Otra de las dudas que tengo al nunca probar el juego con mas gente (2 pa un server no es na) es si hay lag , se nota cuando estan muchos conectados etc... Y si hay , si es muy molesto o se puede sobrellevar..

Y por ultimo aunque esto quizas es una duda general y no centrada en el server en concreto. Las cosas se regeneran solas? Me explico : Por ejemplo un arbol talado , despues de un tiempo aparecen mas arboles ? entiendo que habria que plantarlos ... pero y una dungeon? Si rompes el "chisme" del centro dejan de aparecer para siempre o eso se regenera? Lo digo porque mi hermana es mas de construir y a mi me va tambien el rollo de matar los bichos y tal

Bueno perdon por el toston y espero que podais resolver mis dudas

PD: Agradeceria respuestas que no sean del tipo "Mira en Google"

Imagen

Datzu

Ruilo escribió:

Aprovecho este post para no abriros otro.

Estamos mi hermana y yo , trasteando en un server creado por mi , para aprender como va y de momento nos gusta y es muy probable que lo compremos los dos. Pero tengo serias dudas encuanto a la hora de decidir un server (imagino que a todos os pasaria al principio)

Ademas tengo dudas como las que tiene el autor del post. Una se la solucionasteis a el (y a todos los que leamos este post) y la otra quedó en el aire

De momento no me interesan los pluggins pero si que querria saber los que tiene el server para enterarme en que medida modifican el juego , como por ejemplo gente que vuele o cosas asi , no se . Si me podeis indicar donde esta la lista de plugins os lo agradeceria (o decirme que cosas cambian) y asi investigo yo sobre cuales son y que hacen ya que por ahora solo conocemos el juego "virgen"

Por otro lao estamos muy verdes aunque ya tenemos nuestra casita y yo ya estoy trasteando con la redstone , pistones pegajosos y tal... Y nuestra gran duda es :

Nos aconsejais dar ya el salto a jugar en un server online o es mejor que sigamos "offline" durante un tiempo?

No somos ningunos ingenieros y no estamos al nivel de las construcciones que se pueden apreciar en el mapa realtime del server , pero si que le ponemos ganas y aprendemos rapido. Ademas estamos bastantes horas conectaos.

Otra de las dudas que tengo al nunca probar el juego con mas gente (2 pa un server no es na) es si hay lag , se nota cuando estan muchos conectados etc... Y si hay , si es muy molesto o se puede sobrellevar..

Y por ultimo aunque esto quizas es una duda general y no centrada en el server en concreto. Las cosas se regeneran solas? Me explico : Por ejemplo un arbol talado , despues de un tiempo aparecen mas arboles ? entiendo que habria que plantarlos ... pero y una dungeon? Si rompes el "chisme" del centro dejan de aparecer para siempre o eso se regenera? Lo digo porque mi hermana es mas de construir y a mi me va tambien el rollo de matar los bichos y tal

Bueno perdon por el toston y espero que podais resolver mis dudas

PD: Agradeceria respuestas que no sean del tipo "Mira en Google"

Pues usa un buscador...

Bromas aparte.

Tema plugins hay diferentes, hay tantos que no sabría ni por cual empezar. Así que este tema no te compliques por que jamas en la vida vas a saber de todos. Si no vas bien de los típicos como son el essentials o cosas así, que se usan como medidas anti griefers "anti trollz, gente que destruye y molesta sin ton ni son". Sigamos. Tema de lag eso ya depende de la conexión de cada uno, a mi por lo general me va bien con mucha gente. A ti eso ya depende de tu conexión. Y no. Las cosas no se regeneran solas. Tienes que replantar. Para todo lo demás usa la FAQ o mírate tutoriales por Youtube. Suerte!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno Ruilo, las respuestas de mira en Google se dan cuando la gente entra de mala manera y se nota que no han leído nada de nada de nada.
Se ve en tu caso que le echais ganas al juego, aunque no lo hayais comprado, así que venga, ¿por qué no?, vamos a responder a esas dudas.

No lo dudes, vale la pena comprar una licencia original del juego, son 20€ y la mejor inversión que harás en bastante tiempo. Además tendrás acceso a servidores premium, que suelen ofrecer mucha más estabildiad que los no-premium montados por ahí.

El servidor busca una experiencia lo más cercana a la vanilla posible, si lees las normas verás que ciertas cosas del juego están capadas, por la seguridad de todos, y otras alteradas. Por ejemplo, las barcas no se rompen, para no perjudicar los giros lentos que hay en SMP.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Ruilo

Gracias por responderme tan pronto . Gracias Datzu pero tal vez me exprese mal . No pretendo conocerlos todos , sino saber los que estan instalados y me afectarian a mi como jugador , como el que comenta Drzego de que no se rompa la barca (cosa muy molesta por cierto)

Gracias Drzego. Sobretodo me interesa lo que me aclaras de que intenta ser lo mas fiel al vanilla , eso indica que entonces estoy en el lugar correcto

Bueno puesto que de tu respuesta deduzco entonces que el juego es natural y "real" , tal vez pronto (probablente el lunes) estemos poniendo nuestro post de presentacion formal y a la espera de poder jugar con todos vosotros a este juego que aun no logro entender como engancha tanto

Un saludo

Imagen

Responder