Aprovecho este post para no abriros otro.
Estamos mi hermana y yo , trasteando en un server creado por mi , para aprender como va y de momento nos gusta y es muy probable que lo compremos los dos. Pero tengo serias dudas encuanto a la hora de decidir un server (imagino que a todos os pasaria al principio)
Ademas tengo dudas como las que tiene el autor del post. Una se la solucionasteis a el (y a todos los que leamos este post) y la otra quedó en el aire
De momento no me interesan los pluggins pero si que querria saber los que tiene el server para enterarme en que medida modifican el juego , como por ejemplo gente que vuele o cosas asi , no se . Si me podeis indicar donde esta la lista de plugins os lo agradeceria (o decirme que cosas cambian) y asi investigo yo sobre cuales son y que hacen ya que por ahora solo conocemos el juego "virgen"
Por otro lao estamos muy verdes aunque ya tenemos nuestra casita y yo ya estoy trasteando con la redstone , pistones pegajosos y tal... Y nuestra gran duda es :
Nos aconsejais dar ya el salto a jugar en un server online o es mejor que sigamos "offline" durante un tiempo?
No somos ningunos ingenieros y no estamos al nivel de las construcciones que se pueden apreciar en el mapa realtime del server , pero si que le ponemos ganas y aprendemos rapido. Ademas estamos bastantes horas conectaos.
Otra de las dudas que tengo al nunca probar el juego con mas gente (2 pa un server no es na) es si hay lag , se nota cuando estan muchos conectados etc... Y si hay , si es muy molesto o se puede sobrellevar..
Y por ultimo aunque esto quizas es una duda general y no centrada en el server en concreto. Las cosas se regeneran solas? Me explico : Por ejemplo un arbol talado , despues de un tiempo aparecen mas arboles ? entiendo que habria que plantarlos ... pero y una dungeon? Si rompes el "chisme" del centro dejan de aparecer para siempre o eso se regenera? Lo digo porque mi hermana es mas de construir y a mi me va tambien el rollo de matar los bichos y tal
Bueno perdon por el toston y espero que podais resolver mis dudas
PD: Agradeceria respuestas que no sean del tipo "Mira en Google"