Emm... No voy a decir que sea culpa de los GM porque no creo que sea así. Pero sí que he visto que ha pasado esto mismo en otro servidor de Bukkit desde que pusieron la 1.1... Mobs en manadas apareciendo de forma no habitual y sobrepasando los límites del chunk. He llegado a ver 60 slimes juntos, y hablo de un tipo de mob que cancela un 90% de sus apariciones si todo funcionara como debe. Creo que se debe a uno de los plugins de Bukkit, que al pasar a la 1.1 ha empezado a dar este fallo, pero como no sé su nombre y tampoco conviene hablar de plugins que estén o no instalados en el servidor, no digo más.
¿es mi idea o los mobs hostiles estan spawneando a chorros?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- 19_pierre_91
- Superviviente
Y tampoco spawnea ovejas cerca de conde vivo ese plugin! Todo es culpa del plugin! XD
Yo ayer me encontraba picando para hacer una mob trap, todo bien iluminado, y aparecian como si no hubiera mañana.
Tuve que estar haciendo zanjas para que calleran en ellas y me dejaran picar tranquilo xDDD
Por lo demas, a mi me parecio muy divertido .
Yo tuve problemas en el nether, cubos que aparecian/desaparecian, ghast que estaba y... ¡Magia! ya no esta!
Y los sustos de que "o no como me he caido a la lava????" y de repente estoy a salvo en mi camino elevado
con casi un infarto y pensando "bueno, ya ha pasado, prosigamos con mas cuidado.
19_pierre_91 escribió:Y tampoco spawnea ovejas cerca de conde vivo ese plugin! Todo es culpa del plugin! XD
Nop, eso es culpa de la ganadería intensiva que hace alguno xD
19_pierre_91 escribió:Yo tuve problemas en el nether, cubos que aparecian/desaparecian, ghast que estaba y... ¡Magia! ya no esta!
Y los sustos de que "o no como me he caido a la lava????" y de repente estoy a salvo en mi camino elevado
con casi un infarto y pensando "bueno, ya ha pasado, prosigamos con mas cuidado.
Y eso es lag.
Sigo sin verle dificultad al tema xDDDDD
Ademas, se me ha hecho hasta divertido salir a cazar por la noche (Lo unico que me jode... las flechas de los esqueletos >.< )
Hoy a la mañana cuando entre a jugar, en el bosque para talar que tengo al lado del sanatorio me salieron 4 creepers, tres esqueletos, cinco zombies y un jockey (y creo que otra araña). Fue facil matarlos a todos, me quede quieto y deje que los creepers actuaran de "sbirrios suicidas".
Depende del dia y del chunk, a veces he visto autenticas salvajadas como 8 arañas saliendote de un agujero que no has visto de noche (y no es coña xD).
Saludos!
juacons escribió:Parrilla84 escribió:juacons escribió:Dar las gracias a quien haya hecho esto, por que dudo mucho que el juego asi de repente le de por spawnear mobs en ejercitos.
Pues aquí entiendo que acusas a los GMs porque das por sentado que el juego no ha sido...
De los servers "no oficiales" de juegos que vengo, los hackeos por parte de usuarios resentidos o graciosillos estan a la orden del dia
Ahi está el quid de la cuestión, que este es un server oficial precisamente para que no ocurran estas cosas de hackeos, usuarios listillos y dem´s.
- Wolfmarian
Que se me murieron 9 perros por creeperazos T_T, y al ultimo recien pillado con un hueso en plan: "bueno, ahora eres mi mascota y te llamaré..." y al rato veo un creeper pasando a mi lado y BOOM.
Menos mal que llevaba armadura encantada... pero toda la exp acumulada para hacer mas (21) se me jodió al bajar un momento a un agujerito de la caseta de jardín de la casa de los muertos vivientes de mi proyecto, vi mientras subía arriba colocando dirt que un puto creeper cayó al agujero encima mío con cara de troll xD. Ahí perdí mucha exp, quedándome solo con 3.
Pero otra cosa, aviso: los mobs no hostiles aparecen a mansalva cerca de donde construyo yo la casa de los muertos vivientes (¡¡que he llegado a ver a más de 10 lobos juntos rondando en una zona!!) y de ovejas... puff ni digamos:
Esta imágen lo dice todo, y todavía había mas de 10 desperdigadas por esos prados.
Creo que el spawn rate debería de arreglarse, porque me da a mí que los mobs aparecen en zonas poco o nada pobladas (me refiero a los no hostiles.. los hostiles sí que aparecen).
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Eso se debe a que habia poca gente y en consecuencia pocos chunks cargados y el server lo interpretó como que faltaban ovejas...
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- Wolfmarian
Bueno, como prometí os pongo la zona donde hay lobos hasta cansarse.
Eso sí, por favor, llevaros máximo 4 o 5, no más. Todos tienen derecho a pillar.
Hay una auténtica manada en esa zona. Es la zona sur cerca del borde del mapa, y cerca de mi proyecto casa muertos vivientes ("theyre going to get you barbara", en el mapa).
De paso... si véis a cinco lobos con collar sentados... ¿me indicais coordenadas? (no tengo perdón, fuí a por calamares y los dejé abandonados al lado del agua T_T).
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Wolfmarian escribió:Bueno, como prometí os pongo la zona donde hay lobos hasta cansarse.
Eso sí, por favor, llevaros máximo 4 o 5, no más. Todos tienen derecho a pillar.
Hay una auténtica manada en esa zona. Es la zona sur cerca del borde del mapa, y cerca de mi proyecto casa muertos vivientes ("theyre going to get you barbara", en el mapa).
De paso... si véis a cinco lobos con collar sentados... ¿me indicais coordenadas? (no tengo perdón, fuí a por calamares y los dejé abandonados al lado del agua T_T).
Tus lobos están en la zona que indicaste en el mapa? Si es asi me pasaré a buscarlos que está Snöar al lado