Cosas curiosas del single player

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#16

cody5678 escribió:

yo una noche como no veia enemigos sali con mi carrito de mi casa y pues deje la puerta abierta(ERROR) pique madera y tierra pero cuando amanecio no me di cuenta de la puerta y me deje una sorpresa 2 CREEPERS 3 ARAÑAS Y 4 ZOMBIES  y yo ya muerto

Te iban a hacer una fiesta hombre, lo que no cogiste su ritmo  ;D


La IA del juego es sencillota, pero a veces nos lo hace pasar bien mal, ¿eh?

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

Nos pasa como con los zombies. Son idiotas, nosotros nos confiamos y cuando nos descuidamos... nos la han liado.

Avatar de Usuario
cody5678
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2010, 22:12

#18

Rgnk escribió:
cody5678 escribió:

yo una noche como no veia enemigos sali con mi carrito de mi casa y pues deje la puerta abierta(ERROR) pique madera y tierra pero cuando amanecio no me di cuenta de la puerta y me deje una sorpresa 2 CREEPERS 3 ARAÑAS Y 4 ZOMBIES  y yo ya muerto

Te iban a hacer una fiesta hombre, lo que no cogiste su ritmo  ;D


La IA del juego es sencillota, pero a veces nos lo hace pasar bien mal, ¿eh?

XDDDDDD

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#19

Dado el perfecto funcionamiento de la web que no me deja registrarme ni poniéndole dos antorchas a San Notch, me he estado entreteniendo un ratillo en el modo en solitario.

He empezado immediatamente con la pesca del calamar y el esquilamiento de cuantas ovejas se ponían a mi alcance. Ante la perspectiva de pasar la noche a oscuras me he construído un rudimentario pico de palo con el que sacar a leches algo de carbón de un afloramiento cercano. he recogido florecillas del suelo (esto no suena mucho a rudo minero, ya lo sé) y sacando arena de las orillas de un precioso lago. He encontrado un lugar perfecto para establecer mi primera morada y he talado algunos arbolillos por el viejo sistema de darles puñetazos a lo Van Damme.

Entonces he caído en la cuenta de lo mucho que me había alejado de la zona de Spawn. Miro a mi derecha, miro a mi izquierda... Ni idea de por dónde he venido.Cuando la espiche voy a aparecer en el quinto pino y jamás encontraré este sitio tan bonito :( porque me oriento de pena (en Ubuntu no sé por qué pero no me chuta el mapa). Así que decido levantar la típica columna con antorchas para que me sirva de faro tras mi "resurrección".

Espera... con la arena ya había hecho sandstone y si me subía muy alto no iba a poder bajar... No sé si ponerme a cavar tierra para hacer... No, ahí hay un laguito precioso (otro, que la zona era espectacular) así que levanto la columna justo al lado para poder tirarme al agua desde arriba.

Un cubo, dos cubos, tres cubos... Tras mogollón de cubos planto unas antorchas en lo más alto y me arrojo al lago.

Grave error. Sólo tenía un cubo de profundidad.

Aparezco en el quito pino.

Si ya lo sabía yo...

Imagen

Avatar de Usuario
El_Darko
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ene 2011, 12:43

#20

Voy a contar mi historia. No hace mucho, empecé una nueva partida en lo que en su día creí un mundo perfecto. Había una gran explanada con una cueva natural de abundante carbón. A poco que excavé encontré una gran cantidad de hierro. Había una pequeña depresión delante de una montañita y construí mi torre integrada en la montaña, que ademas tenia una entrada a una mina privada. Eran tiempos felices.

Conseguí un poco de diamante, lo justo para hacerme un pico y encontré un gran lecho de lava, que me dedicaba a mojar con cubos para conseguir obsidiana. La familiaridad provoca descuidos, y cuando creía que tenia controlado el comportamiento de la lava, me rozó de forma inesperada. No pasa nada, siempre llevo cubos de agua encima, lo tiro al suelo y me apago. Todo bien. ¿Donde está mi pico de diamante? Entonces reconstruyo la escena: Empiezo a arder, me sobresalto y sin querer apreté la tecla q. Suelto el pico y va a la lava. Desde entonces no he encontrado más diamante :(

Última edición por El_Darko el 01 Feb 2011, 11:34, editado 1 vez en total.

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#21

juer...yo estoy haciendo una megatorrebestial XD

a ver si pongo fotillos,que es la leche,tengo mina y muchos animalitos :P

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#22

Ah! las arañas! Y yo, emocionado por la actualizacion 1.2 beta.

Al acabar de actualzar el minecraft entre en sp. Todavia era de dia, tenia mis buenas reservas de caña, leche, huevos y mi cosecha recien cosechada. Total, que me pase todo el dia crafteando tartas, matando calamare y tintando lana. A esto que llega la noche. -Aqui tengo que hacer una pequeña aclaracion sobre donde se encontraba mi mansion gotica. Una mansion de mas de 20 habitaciones repartidas entre 4 plantas, y para ahorrar materiales, se me ocurrio la nefasta idea de integrarla en el muro del perimetro defensivo, y para mas inri, hice varias ventanas y valcones sin cristales. Recordad tambien, ese pequeño desmadre con los spawn ratings, que aparecian mobs a patadas- Total, cuando anochecio, se me ocurrio la idea de cazar algunos mobs desde la comodida de mi mansion a base de arco y flecha...
Craso error.
A pocos metros del muro se spawmearon media docena de arañas...
Como "creia" estar en la seguridad de mi casa, lo unico que llevaba encima era mi arco flechas, y una mezcla de ropa metal/cuero y mi fiel espada que nunca me abandona. Ante mi horror las muy malditas empezaron a trepar. Reaccion como suelo reaccion, disparando a todo lo que se movia. Para mi desgracia perdi casi toda mi municion tratando de matarla mientra escalaban, pero al no tener angulo despedicio dios sabe cuantas flechas.
Asi que al final me bati en retirada. Una retirada tactica, de la bioblioteca/balcon, al pasillo. Consegui escapar y cerrar las puertas a tiempo.
Pensaba que ya estab a salvo, asi que decidi subir al techo para ver que nivel de peligro habia. Y que sorpresa me dio cuando me encontre una masa efurecida de creepers y... ¿no lo adivinais? si!, como no! Mas arañas, y las muy malditas al verme empezaron a trepar y trepar. Tenia mas habitacion sin cristales y balcones, y como no creia oportuno mantener cerradas TODAS las puertas de mi casa, adivinad...
Tuve que moverme de habitacion en habitacion rapidamente, cargandome mas de una por el camino, y resultando herido de graveda. Por suerte llegue a una de las habitaciones contigua a uno de los almacenes, que mediante una escalera comunicaba con la cocina/despensa. Y a base de espada me habri camino a la habitacion continua, y de alli a la cocina. Por suerte en la cocina - y en general en esa planta- no habian aralas a la vista, aunque todavia las oia hacer su "psss psss". Pues bueno, en la cocina me me hice fuerte, y acosta de media despensa, las despache.

Pase la noche en las galerias subterraneas, y al amanecer, armado con armadura de hierro, espada de hierro, arco y flechas, y mi querido lanzallamas -vease mechero-, acabe con los mobs que quedaban rondando por el muro. Y finalmente -no, mis ventanas siguen sin cirstales- expandi el perimetro de seguridad lo suficiente como para que me costara darle a un mob desde el tejado con el arco.

Todavia tengo el agujero en el almacen, y lo pienso seguir manteniendo ahi. En recuerdo de los peligros de las arañas...

PD: tuve el placer de relatarle estos acontecimientos en directo a vinixox... lo que rio xD

Nota: Antes, en mi escala "creeper" de mobs peligrosos, el rey indiscutible era el creeper seguido del esqueleto/araña, esqueleto, la araña y el zombi. Ahora lo he cambiado, el rey sigue siendo el creeper, pero las arañas van por delante de los esqueletos...

Última edición por Alec White el 11 Feb 2011, 23:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder