iviwark escribió:Hola, me podríais decir como puedo entrar en el servidor?
Es que busque en el foro y no encuentro ningún programa ni link
Tengo la 1.1 y el juego compradoUn saludo y gracias
¿Vas a leer este mensaje?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
iviwark escribió:Hola, me podríais decir como puedo entrar en el servidor?
SmokingChild escribió:iviwark escribió:Hola, me podríais decir como puedo entrar en el servidor?
si, supongo
iviwark escribió:Lo que me pasa es que en multijugador pongo "vip.mcers.es" y me dice:
El servirod esta completo acceso restringido a jugadores registrados
Lo que pasa que la gente no tiene ganas de leerse las entradas unos post arriba, no?
Curioso, la respuesta la tienes en este mismo tema. Pero claro, habría que leer...
Me gustaria saber si puedo jugar en el servidor con estos mods modloader, rei's minimap, toomanyitems. Nunca he jugado en el multijugador y no se si los mods funcionan en el. Tengo la version 1.1 y he visto por ai que el servidor esta en la 1.0 passa algo si la mia esta en la 1.1? Si alguno de los mods no se permiten me gustaria saber como quitarlos, gracias.
Jakdax12 escribió:Me gustaria saber si puedo jugar en el servidor con estos mods modloader, rei's minimap, toomanyitems. Nunca he jugado en el multijugador y no se si los mods funcionan en el. Tengo la version 1.1 y he visto por ai que el servidor esta en la 1.0 passa algo si la mia esta en la 1.1? Si alguno de los mods no se permiten me gustaria saber como quitarlos, gracias.
Con esos no hay ningún problema
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Jakdax12 escribió:entonces puedo hacer mi casa con el toomanyitems y otras cosas, o lo puedo tener y no utilizarlo??
El TMI no funciona en multiplayer, al menos en este servidor.
Creo que se debería añadir la siguiente:
-Tengo MC comprado pero me sale solo usuarios registrados pueden entrar. ¿Cómo me registro?
-Simplemente tienes que esperar a que el server tenga menos de 20 usuarios para poder entrar y que te "registren".
Datzu escribió:Creo que se debería añadir la siguiente:
-Tengo MC comprado pero me sale solo usuarios registrados pueden entrar. ¿Cómo me registro?
-Simplemente tienes que esperar a que el server tenga menos de 20 usuarios para poder entrar y que te "registren".
Es que eso lo quitaremos en rbeves, pero gracias por el aporte
dadafas escribió:Creo que habría que explicar como hacer privados los cofres y como compartirlos.
Ya hay un tutorial en la seccion nuestros tutoriales, con chicheta y todo!!
[center]