hola tengo una duda con el uranium mod!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

febefe

Pues a ver la duda es que cuando pico el uranio me sale uranium ore y con eso no puedo hacer un reactor nuclear
y veo videos de la gente que al picar le sale uranuim dust que con eso si se puede

¿alguien me podria decir como hacerlo?

gracias de antemanooooo!!!

youss
Superviviente
Superviviente

Lo siento, pero dudo que te respondan. Para eso podrías irte a un sitio de mods.

Spoiler

ImagenImagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Has de mirartelo en la seccion del propio mod en minecraftforums. Nunca he leido que aqui nadie use ese mod. O eso o le mandas una carta a la embajada de Irán que te expliquen cómo lo hacen ellos.

Pero una cosa que se me ocurre es que estés usando el pico equivocado

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

febefe escribió:

Pues a ver la duda es que cuando pico el uranio me sale uranium ore y con eso no puedo hacer un reactor nuclear
y veo videos de la gente que al picar le sale uranuim dust que con eso si se puede

¿alguien me podria decir como hacerlo?

gracias de antemanooooo!!!

Miralo en la pagina del mod, pero normalmente en minecraft normal cuando sale un ore hay que fundirlo :P

Imagen
Imagen

Iverson383

Lo tienes que meter en una especie de reactor nuclear y dejarlo un tiempo junto con cobble me parece. Al cabo de un rato tendrás el uranio propiamente dicho.
Pd: Soy un aficionado total a los mods

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

En este server está prohibido la fabricación, tenencia y uso de explosivos... lo que en principio aplica al TNT pero que por extensión se aplica también a las bombas termonucleares. :P

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

En realidad ahí hay un vacio legal ::)

Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Dice que están prohibidos los explosivos basados en TNT... las armas termonucleares, para iniciar la reacción en la que el uranio alcanza la masa crítica necesitan el aporte energético de un explosivo convencional. Generalmente se usa RDX, que se basa en el TNT, así que no, no podemos tener tampoco armas nucleares o termonucleares D:

Datzu

Yo solo digo: Muchos creeper atados de cuerdas.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Datzu escribió:

Yo solo digo: Muchos creeper atados de cuerdas.

Y energizados quedan niquelados

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Dremin
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Dice que están prohibidos los explosivos basados en TNT... las armas termonucleares, para iniciar la reacción en la que el uranio alcanza la masa crítica necesitan el aporte energético de un explosivo convencional. Generalmente se usa RDX, que se basa en el TNT, así que no, no podemos tener tampoco armas nucleares o termonucleares D:

Tecnicamente Lucas es cierto que una cabeza nuclear requiere de una detonacion de TNT para iniciar su reaccion, pero no es el caso de una fusión dentro de un reactor. El mod es Industrial Craft y el uranio es una fuente de energia enorme y peligrosa. Para crear un "Nuke" necesitas 4 cubos de TNT y 4 lingotes de uranio, eso hace un PUM de tamaño medio. Si creas un reactor con 6 camaras de fusión y lo llenas integramente de celulas de uranio la explosion resultante haria que el spawn se convirtiese en un bonito crater humeante.

A tu pregunta Febe, el uranio tiene que refinarse, no recuerdo que maquina era, si el extractor o el compresor. Esto resultaba en un lingote que debes combinar en un workbench con una celula vacia (que se fabrica con 4 lingotes de aluminio). Esto da como resultado una celula de uranio. Ahora tienes que construir un reactor nuclear. Para ello mira el foro de IndustrialCratf2, hay muchos ejemplos de reactores. Pero es muy muy caro y si no lo haces bien puede dar como resultado un bonito crater en lo que antes era tu base.

Y si tienes alguna duda mas, internet es tu amiga :)

Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

Dremin escribió:

la explosion resultante haria que el spawn se convirtiese en un bonito crater humeante.

Pero si el spawn ya es un cráter, hubo una explosión termonuclear?  ::)

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Nop diria que alguien se paso spawneando creepers y lanzandoles rayos...::)

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

klyonline escribió:
Dremin escribió:

la explosion resultante haria que el spawn se convirtiese en un bonito crater humeante.

Pero si el spawn ya es un cráter, hubo una explosión termonuclear?  ::)

Eterdragon escribió:

Nop diria que alguien se paso spawneando creepers y lanzandoles rayos...::)

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

Los 2 estáis equivocados: soltamos a Holthain un ratito... ::)

Imagen Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Espera... ¿Ahora podemos jugar con elementos radioactivos en Minecraft? ._.

Imagen

Responder