Hola a todos!
Lo primero de todo, ya que es la primera vez que posteo, dar la enhorabuena por el server a todos los que lo mantienen, le dan vida, etc... A todos vamos, espero no parecer un fan de estos que salen por la radio; pero creo que es un paso inevitable daros las gracias y la enhorabuena, he estado muy comodo jugando con vosotros.
Bueno ala, despues de las ñoñeces protocolarias paso al tema que me ocupa.
Me hallo aquí para proponeros lo que tengo en mente y me gustaría hacer.
Mi situacíon geográfica esta en una isla al oeste del mapa (suroeste en el dinámico) que desde el primer momento me gusto y allí me ubiqué y es allí donde quiero empezar algo.
Coordenadas: -2873x, 2815z
He sido consciente de que para amurallar hay que pedir permiso, no obstante me vi casi en la obligación de trazar la muralla que atraviesa la isla por la mitad, ya que de esa muralla para el otro lado no se puede pasar, se acaba el mapa, y cuando llegue a la isla todo ilusionado, me di cuenta de que cada 5 min me despistaba y salia escupido por una muralla invisible. Asi que la muralla interior es un trazado Anti-Desquicio, ya que una vez en la isla me dio rabia abandonarla por este hecho, me gusto, soy asi... Jajajaja....
Luego, esta muralla me llevo a continuar el trazado que podeis ver por el mar para acabar de rodearla y que quedase mejor, no obstante lo que veis es un trazado, si no se me diese permiso aun para cerrarla entera lo pararía y si tuviera que destruir el trazado provisionalmente, pues con mucho dolor lo haría también.
Vale, esta es la explicación a lo ya construido. Ahora despues de este rollo soporifero os cuento lo que quiero hacer.
Me gustaría en principio, le estoy dando vueltas y aun puedo evolucionar en mis ideas, bueno, que a "grosso modo" me gustaría hacer un gran Baobab en el centro de la isla. Para los que no lo conozcáis, el baobab es un arbol de la sabana que acumula grandes cantidades de agua y hay varias leyendas en torno a su figura ya que muchas veces es lo unico que crece en ciertas zonas y procura sombra.
Bueno pues eso, la idea general es un gran arbol rodeado de vegetación, la muralla para darle algo de misticismo y mas cosas que seguro sobre la marcha se me van ocurriendo.
Mi vivienda personal es totalmente subeterranea y no afectaria a la estetica.
En cuento este mas o menos terminado sería totalmente pública, y me comprometeria a crear o facilitar los accesos a la misma, crear alguna carretera a esta zona del mapa, lo que sea...
Bueno, siento el rollazo que os he soltado, solo es para informar y pedir permiso, opiniones, sugerencias, o lo que sea, que será bienvenido...
Un cordial saludo,
Tedma