Pues, de entre los que has puesto (¿Tres a seleccionar máximo?) He escogido:
La saga CoD (no digo que battlefield esté nada mal, nunca la he probado dicho sea de paso, y como primero me compré CoD, pues me quedo con CoD). Concretamente juego a los de la segunda guerra mundial, no me gustan otras guerras: ni la de vietnam ni la guerra moderna.
Así que esto con el CoD 5 World at War. Adoro utilizar como armamento los rifles monotiro (como la kar 98 o la mosin nagant rusa), la M1 Garand y como ametralladora, la PPsh rusa obviamente. Luego como granada, la que se adhiere, ya sea a los tanques o... a un enemigo .
Tb me gusta hacer de francotiradora de vez en cuando. Siempre me han gustado los retos, por eso las armas monotiro.
Luego escogí minecraft, por obvias razones que no tengo ni porqué explicarlas .
Y luego el Skyrim, que aunque no lo he jugado, tengo unas ganas tremendas de pillarlo (ya jugué a juegos parecidos: Fallout 3 y demás). Aunque prefiero la época moderna como el futuro apocalíptico de Fallout, Skyrim tiene muchas cosas que me gustan, y entre ellas la mejor encarnación de licántropo que existe en un videojuego en la actualidad. Y lo más seguro es que, en lugar de humana me pille una raza animalística xD.
Pero esta agotado y no saben cuando van a traer más - _- para pc...
(si... mi mayor deseo es que hagan un MMO de los juegos de rol de dados de mundo de tinieblas. Con razas a escoger tipo Licántropos, vampiros, magos... y había más).
Aparte tengo otros:
-Dead Island (por ser a mi gusto el mejor juego en primera persona tipo sandbox de zombies y mutaciones variopintas, con un toque de roleo).
-Saga Dead Space.
-El mítico Aliens Vs predator 2 de Sierra, sobre todo en su modo multijugador.
-El pokémon para Nintendo DS (concretamente exploradores del cielo y platino. Estoy reentrenando a un nuevo equipo al nivel 100 y voy a iniciar competiciónes en Granada).
Y alguno más habrá...