El otro dia vi un video en youtube (no me acuerdo ni del canal ni del nombre) dodne se enseñaba una zona PvP, peor enfocada de otra manera, era flotante, y se componia de 5 islas: 4 bases de equipos y una grande en medio... Pero, tenia la peculiaridad que no se daban materiales, en su defecto habia arboles, carbon, y hierro en una mina y en la superficie arboles, tambien habia un cofre con materiales mas dificiles,( hilo y pedernal) y cada equipo debia hacerse su propia armadura y todo, era una captura de bandera de un solo intento, y cada bandera estba en la isla del medio, custodiada por varios spawners de bichos varios... Por lo cual, cada equipo se crafteaba su armadura y armas y iba a por la bandera haciendo un puente flotante. Yo creo que estaria bien hacerlo en els erver, no hace falta que sea voladora, pero si le das mas diversion y dificultad
Esto es una idea que pongo aqui, yo todavia tengo que arreglar los bugs de la otra zona PvP y no es un poryecto que se vaya a empezar en breve