Enorme bug del juego (real)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

rafaminas

Bueno ayer aburrido en youtube encontre este bug, que e probado en singeplayer y funciona, creo, que es una bestialidad, 9 diamantes y se te acabo el juego.

Spoiler

En cerio, a alguien mas le parece esto increible, y aun mas que todavia este en la 1.1
Como veis en el video todo lo que se craftea funciona y es verdad lo probe anoche en singeplayer, funciona con todo, y las espadas si las haces te llenas el inventario.

Datzu

Mas viejo que las castañas. Ademas que existe el TMI.

rafaminas

ya peor es sin mod, a mi me impreciono verlo, y si estan vieo, no e sun bug y podemos usarlo no?

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Emmm que te veo con los $ en los ojos...
Es un bug bestia y por lo tanto no se puede usar...

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Además de que necesitarías un portal activo, y no creo que alguien te dejara usar uno para eso :P

Xabi
Superviviente
Superviviente

Yo lo intenté en multiplayer (en mi server, no os preocupéis xD) y no conseguí hacerlo funcionar.

rafaminas

si puedo usar un portal, al nether, pero desde dentro del nether, alli es legal?

Q2Lummox
Contactar:

Esto lo he estado probando en mi propio servidor y puedo decir que solo funciona en Single Player, al menos en SP si consigo hacerlo funcionar, pero en mi servidor no....

Con lo que yo ni lo intentaría :D

ichitaicho

mucho bug y mucha mierda, pero lo que es jugar con decencia........  >:( vaya gente.

Maik
Superviviente
Superviviente

rafaminas escribió:

si puedo usar un portal, al nether, pero desde dentro del nether, alli es legal?

Si lo consigues, te pago un fin de semana en un spa.

Imagen

SmokingChild

rafaminas escribió:

A ver, alma de cántaro, ¿qué parte de "el nether no admite agua" es la que no entendiste...?

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Técnicamente, aprovecharse de un bug a sabiendas de que lo haces, para obtener un beneficio, va contra las normas en cualquier juego en red de cualquier tipo...

Alfajor
Superviviente
Superviviente

rafaminas escribió:

ya peor es sin mod, a mi me impreciono verlo, y si estan vieo, no e sun bug y podemos usarlo no?

Tu comentario me recuerda a cuando tienes un 4.9 e intentas convencer a tu profesor de que "solo" a veces no lleva tilde, a ver si asi te da el 0.1 xD

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Alfajor escribió:
rafaminas escribió:

Tu comentario me recuerda a cuando tienes un 4.9 e intentas convencer a tu profesor de que "solo" a veces no lleva tilde, a ver si asi te da el 0.1 xD

Que a solo le quitaron la tílde los pateadiccionarios de la RAE

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

BMYGRLFRND

Dentro del offtopic, yo sigo escribiéndolo como toda la vida:
-Sólo: solamente
-Solo: solitario
y ·

Imagen

Responder