[Zona PVP] Stalingrado

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

#1

Si, vengo a dar el coñazo una vez mas.
Pero esta vez creo, CREO que se iba aapuntar gente a construir conmigo xDDD
El caso es que vengo a presentar un nuevo campo de PVP (si, otro mas).
La batalla de Stalingrado.

EMPLAZAMIENTO

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=2739.933596155226&y=64&z=734.5787647101773

Imagen

CONSTRUCTORES
-Ichitaicho
-Paulxx

TIPO DE MAPA
Esta claro que aqui un capturar la bandera no funciona, porque la gente o bien es novata con los arcos, o dado el tema de la distancia no se puede hacer nada mejor.
El caso es que habia pensado que fuera PVP de tipo Kill em all (10 vidas entre los equipos y a tirar a matar).

EDIFICIOS
Se trataria de un complejo residencial tipico de la ciudad en la que esta inspirada, Stalingrado.
En el medio habria una fabrica, con su tuberia, sus trincheras, las alcantarillas, edificios rodeandolas, crateres de morteros y nieve, mucha nieve!.

CLASES
Fusilero
-Arco: habilidad "Fire" (Pendiente de ver si ponemos power Lv1).
-32 flechas.
-1 granada (1 Potion of harming lv1),
-1 Espada madera.
-Armadura de cuero con casco de hierro.

Medico:
-Arco: Ninguna Habilidad. (O en su defecto,  Power Lv1)
-32 Flechas.
-3 Splash potion de "Instant health
-Armadura de cuero, con casco de hierro.

Zapador-Lanzallamas: (Pendiente de ver)
-1 Mechero
-2 TNT
-2 Wooden Pressure plate.
-1 Hacha de hierro.-
-Armadura de cuero con casco de hierro.

Francotirador:
-1Arco: Power Lv5
-5 Flechas.
-Armadura de cuero (Peto y perneras).

Ametralladora
-1 Arco: Infinity (Y pendiente de ver si ponemos power Lv1)
-Armadura de cuero con Casco de hierro.
-Granada Lv1.
-Espada de madera.


Se pediria Ayuda GM para la obtencion de materiales, ya que va a ser complicado conseguir tanto brick a mano, amen de Stone brick, iron block (Este peude ser puesto por los GM para que no haya problemas).

Acepto criticas y gente para colaborar, ya que espero que este listo pronto para zurrarnos el culo!

Última edición por ichitaicho el 22 Feb 2012, 10:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#2

Me ha encantado la idea de las clases, lo genial sería que hubiera armas como ametralladoras y tal, pero ya me han dicho por chat que un mod asi le daría un lagazo al server. Si necesitas financiación, en el Banco me están financiando el Gremio y son bastente buena gente y tienen buenos precios. Yo me uno y ofrezco mi ayuda, estoy metido en varios saraos, pero supongo que no habrá problemas...

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#3

Me parece una muy buena idea, la verdad las zonas pvp en áreas "modernas" (no en castillos o similares) siempre me han encantado. Por cierto, se puede usar TNT en las batallas pvp? (y hacen daño físico al mapa?)

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#4

Pues mira tu, recientemente me ha estado rondando por la cabeza la idea de proponer un pvp de la segunda guerra mundial XD

Aunque yo iba a hacerlo en el Reichstag. Claro, si la zona es lo suficientemente grande, pones Stalingrado a un lado y Berlin al otro XD
La pregunta seria... daría muchos problemas poner banderas con esvasticas nazis para darle mas ambiente?

Bueno, el proyecto es tuyo, así que no me hagas mucho caso, y adelante con esto.

PD: no deberían de llevar todos mas flechas?

ImagenImagen

Datzu

#5

Hombre siempre puedes darle ambiente poniendo los típicos colores rojos y negros sin poner esvásticas y romper las normas...

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#6

ichi, las clases son superutopicas, por lo q se, vas a tener q modificarlas, ya veras xd y mas la del mechero, crees q se puede usar en el plugin pvp? no xd :s y si no te dan subvencion yo te paso los ladrillos q tengo y te ayudo a conseguir mas, por lo demas adelante, has demostrado con seki q sabes construir asiq...

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#7

No esperaba que te quedasen tan bien las clases:D
ademas he aprindo el encantamiento Infinity :O

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

Si quieres que te vuelva a dirigir la palabra más te vale que le escribas bien el nombre xD

ichitaicho

#9

xedea escribió:

Pues mira tu, recientemente me ha estado rondando por la cabeza la idea de proponer un pvp de la segunda guerra mundial XD

Aunque yo iba a hacerlo en el Reichstag. Claro, si la zona es lo suficientemente grande, pones Stalingrado a un lado y Berlin al otro XD
La pregunta seria... daría muchos problemas poner banderas con esvasticas nazis para darle mas ambiente?

Bueno, el proyecto es tuyo, así que no me hagas mucho caso, y adelante con esto.

PD: no deberían de llevar todos mas flechas?

Pues mira, si te quieres unir para hacerlo, chapeau ;D
Los de hacer las banderas, me parece bien por aquello de la "fidelidad", pero en tema politico no se como le afectara a la gente y a las cosas del server. pero vamos uqe siempre se peude hacer una bandera del palo cutre cubica xDDDDDDDD (Ya dire como).
Lo de las flechas, no. Mas que nada porque quiero hacer que sea como en la epoca: Nada de municion ilimitada, si no racionada, que si no tienes un tiro claro, te lo pienses dos veces XD.

Lo del reichstag va a ser complicadete debido a que es una zona "pequeña". Si se busca un emplazamiento mejor, pues no te diria que no  :P

SkasS escribió:

Si quieres que te vuelva a dirigir la palabra más te vale que le escribas bien el nombre xD

Manhattan no esta escrito bien, pense que seria gracioso hacer tambien una apologia al nombre sin llegar a serlo xD pero como veas xD

cover escribió:

ichi, las clases son superutopicas, por lo q se, vas a tener q modificarlas, ya veras xd y mas la del mechero, crees q se puede usar en el plugin pvp? no xd :s y si no te dan subvencion yo te paso los ladrillos q tengo y te ayudo a conseguir mas, por lo demas adelante, has demostrado con seki q sabes construir asiq...

Bueno entonces las cambiaremos a lo largo del tema no? XD En un principio estas son las propuestas, pero eso ya depende de los GM lo que quieran hacer. Pero en un PVP controlado no le veo peligro en un principio  ::)
En cuanto al tema de ladrillos, me harias un favorazo =D

Última edición por ichitaicho el 21 Feb 2012, 09:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#10

De momento no hay posibilidad de activar mechero/TNT/fuego por zonas, así que no podría ser. Pero estamos trabajando en ellow.

ichitaicho

#11

dBuxo escribió:

De momento no hay posibilidad de activar mechero/TNT/fuego por zonas, así que no podría ser. Pero estamos trabajando en ellow.

No problemo. Lo dejo como pendiente indeed. EN el caso de poder, perfecto. En el caso de no poder, no pasara nada de nad, se crea otra clase (Hay muchas opciones), como por ejemplo, paracaidista (Con ender pearl) y listo.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#12

Me encantara ayudarte como apilabloqued y con materiales :)

pd. Lo de paracaidista ponlo ya!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#13

Yo también te ayudo si quieres! (creo que algo de esto comentamos por el ts el otro día). Habría que ir planificando el área, y ya que no va a ser una isla como el resto, ¿tendrá que tener algún tipo de vallado?

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#14

los yankis me la sudan, a los ruskis se les respeta xDDDDD

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#15

SkasS escribió:

los yankis me la sudan, a los ruskis se les respeta xDDDDD

En la Rusia Soviética, los usuarios le quitan las galletas a SkasS.

ImagenImagen

Responder