Mi pregunta es: ¿Quién cojones es Trapito? Nunca le he visto ni conectado ni en el foro.
Como te lea Trapito se te va a echar encima, que además tiene ciertos favores de los GMs, ya me dirás cómo sinó hizo la estatua de Venus en el mapa pasado completamente de bedrock.
Mi pregunta es: ¿Quién cojones es Trapito? Nunca le he visto ni conectado ni en el foro.
Como te lea Trapito se te va a echar encima, que además tiene ciertos favores de los GMs, ya me dirás cómo sinó hizo la estatua de Venus en el mapa pasado completamente de bedrock.
Trapito es un super hacker que puso en jaque al staff con el tema de los testifitrolls y animales desaparecidos y amenaza con liarla mas si no se cumplen sus exigencias
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
[20 de Febrero '12]
Para facilitar la creación de enlaces a puntos concretos del mapa se ha habilitado un pequeño botón en la parte inferior izquierda del mismo (icono de cadenas). Pulsado este botón la dirección del navegador se cambiara por una url que nos lleva al mismo punto que estamos viendo en el momento de pulsarlo y que podemos pegar en el foro.
Última edición por dB el 21 Feb 2012, 16:17, editado 1 vez en total.
[20 de Febrero '12]
Para facilitar la creación de enlaces a puntos concretos del mapa se ha habilitado un pequeño botón en la parte inferior izquierda del mismo (icono de cadenas). Pulsado este botón la dirección del navegador se cambiara por una url que nos lleva al mismo punto que estamos viendo en el momento de pulsarlo y que podemos pegar en el foro.
[21 de Febrero '12]
Debido a una extraña radiación cósmica, los Creepers ahora son más peligrosos. Los items dropeados al morir por explosión desaparecerán en un agujero negro enano.
Para mejorar el rendimiento, también se agruparán los objetos que soltemos (Q o al picar) en un montón compacto.
Guay, he perdido unos 15 stacks de lana (entre otras cosas). Lucas, eres libre de seguir tu con el ARL porque de momento no me da la gana seguir. Ya veré cuando me vuelvo a meter en el server.