He vuelto a revisar el tema: Hace 6 minutos, me habría pasado lo mismo que hace 12 horas; ahora mismo, me habría volado un ojo, parte de la cabeza y ahora estaria con el craneo abierto enicma del teclado. No se que sería mejor.
Respuestas nuevas para preguntas viejas Top Offtopic.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
me hubiera volado un pedaso de labio y el router (fuuuuuuuuuu)
Yo ahora me hubiese cargado el teclado, no es tan drástico como antes...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Wayfarer escribió:SmokingChild escribió:Drzego escribió:Ya somos dos...
+3
Cuatro.
¡Cochinos todos! ¡A saber que haciais con la mano ahí! ¿Qué pasa? ¿No conocéis a los Leañecos? òó
Leañecos "La masturbación"
- BMYGRLFRND
Datzu escribió:Pues me hubiese volado los dientes y todo lo de detrás claramente, a no ser que tenga dientes duros como diamantes que en todo caso la bala hubiera rebotado hacía la pantalla y entonces si me hubiera suicidado yo.
+1
Morderse las uñas FTW!!
Pues habría volado mi monitor, el monitor de mi compañera de trabajo y a mi compañera de trabajo, que dicho sea de paso es mi mujer. Aaaaaaaggggghhhhhh, me he quedado viudo!!!!!
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- Parrilla84
- Superviviente
Yo me habría volado el pie izquierdo!!
Valla, lo he vuelto a leer y esta vez me hubiera volado una teta XD
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Joder, con lo ambiguo del título he vuelto a leer y ahora me he cargado un hub USB de 7 puertos alimentados, un HD externo WD de 1,5 TB y una tarjeta de sonido externa Lexicon con el ampli y monitores de audio... Hala, se acabaron los remixes y las grabaciones del grupo.
Yo ahora suicidio de tiro en la cabeza. Claro, como antes me había quedado viudo se ve que no he podido con la pena
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:Yo ahora suicidio de tiro en la cabeza. Claro, como antes me había quedado viudo se ve que no he podido con la pena
Ya somos dos viudos... bueno, ya solo uno, tu acabas de suicidarte y yo, como mi mano suele estar en mi perilla o en mi boca (onicofagia extrema), no tardaré en unirme.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Vale me acabo de volar el hombro y cualquie organo interno que este entre mi pierna izquierda y el hombro derecho... dolor
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-