Acá llegó Mozz

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Mozz_Vader
Contactar:

Bueno gente, me presento... hasta hace un rato estuve dando vueltas por el Server y ya me perdi (lo que no se si es bueno o malo)
Así que cumplo con la presentacion de rigor:

• Me llamo Mozz (al menos aca adentro ^^)
  • Tengo 28 años
  • Argentino
  • Cancer
  • Y mis medidas son...

Bueno, enough... en cuanto encuentre un GM le digo que me blanquee para poder griffear construir tranquilo.

Desde ya les advierto que los voy a molestar mucho haciendo preguntas estupidas como: "Puedo poner mi casa aca?" (no vi señalado ningun lugar especifico para eso, ya les dije que hasta me perdi XD) Vamos! Que a nadie le gusta tener un homeless en su server!!!

Saludos a todos!! :D

Imagen

ichitaicho

Mozz_Vader escribió:

Bueno gente, me presento... hasta hace un rato estuve dando vueltas por el Server y ya me perdi (lo que no se si es bueno o malo)
Así que cumplo con la presentacion de rigor:

• Me llamo Mozz (al menos aca adentro ^^)
  • Tengo 28 años
  • Argentino
  • Cancer
  • Y mis medidas son...

Bueno, enough... en cuanto encuentre un GM le digo que me blanquee para poder griffear construir tranquilo.

Desde ya les advierto que los voy a molestar mucho haciendo preguntas estupidas como: "Puedo poner mi casa aca?" (no vi señalado ningun lugar especifico para eso, ya les dije que hasta me perdi XD) Vamos! Que a nadie le gusta tener un homeless en su server!!!

Saludos a todos!! :D

Tenemos a Juakofz, es el rey mendigo.
Creo que en muchisimo tiempo no veo una presentacion tan completilla, da gusto verlas de vez en cuando  :)
Las medidas supongo que las de todos: 1cubo y 3/4.

Edit: Bienvenido!

Datzu

Bienvenido por estos lares.

Mozz_Vader
Contactar:

Gracias a las multitudes que han venido a recibirme... voy a estar firmando autografos a partir de las 19 (GMT -3)
Es porque soy argentino? Les juro que no lo hice a proposito... y que estoy viviendo en mi pais!!! XDDD

ichitaicho escribió:

Las medidas supongo que las de todos: 1cubo y 3/4.

JA! Por que no se me ocurrio a mi?

Imagen

santozik

al menos yo, prefiero que preguntes antes de que te pongas a construir en zona en obras XDDD

Responder