El tramo de la línea Bergen - Valeria - Risenbaus - Alá Sbirriah que es de mi responsabilidad ya está terminado... a medias.
Al final ni diseño ganador ni ná de ná. Como esa zona va a ser un puerto de mercancías que pienso plagar de grúas, he usado un diseño similar a la estructura de las grúas.
La parada en el puerto aún no está terminada (casi diría que ni empezada), pero he hecho una chapuza para que se pueda subir y bajar a la parada, y es que la misma va a estar ubicada en el edificio de la comandancia de marina, y le queda mucho para estar terminado ( o mejor dicho, le queda mucho para estar empezado).
En cuanto al trazado de la línea, hay un pequeño lío, que se aprecia mejor en esta imagen:

Se supone que antes de llegar a Bergen, al finalizar el desierto que hay al oeste de spawn, la línea se iba a bifurcar en dos. Un tramo que va a Bergen y otro que va a mi puerto. Lo que está marcado en naranja en toda la imagen son tramos que ya están hechos y que no están en conflicto (el trazado coincide con el propuesto).
El tramo verde claro, que está sin construir, es de la línea que tenía que enlazar con el puente al sur de Bergen para llegar a mi puerto. Sin embargo, la línea de llega hasta Bergen y debía terminar allí, prosigue hasta enlazar con el puente de marras. Así las cosas, o sobra la prolongación de la línea a Bergen (trazado amarillo), o sobra la estación con la bifurcación al final del desierto (línea naranja).
Por otro lado, en azul claro y oscuro están dibujados los tramos que he hecho yo. En azul claro está el tramo que continua con el diseño para zonas de montaña. El punto azul oscuro gordo es la estación, y el tramo azul oscuro es el que he hecho con el diseño de estructura de grúa.
Por último, el tramo rojo continuo era una prolongación de las vías más allá del puente, que he borrado para hacer la conexión con mi tramo, pero continúa en un camino (marcado a trazos discontinuos rojos) que no sé si es que (creo que ha sido alex) pensaba que iba por ahí el trazado del tren o es un camino a pie.
Bueno, resumiendo, que el que no venga al MHCS Valeria es porque no quiere, y que en breve, cuando cover haga la estación (o Yela) se podrá ir también hasta Risenbaus desde Spawn.
Saludos.