Pukaszov escribió:Las las mejor, el bloque negro del morro podría ser como el motor
.
PD: Parri ese vídeo de que película es?
Enemigo a las puertas (Enemy at gates). Es brutal.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pukaszov escribió:Las las mejor, el bloque negro del morro podría ser como el motor
.
PD: Parri ese vídeo de que película es?
Enemigo a las puertas (Enemy at gates). Es brutal.
Panther no habia en el frente de stalingrado, solo llegaron a lso Panzer IV F. Lo que tenemos son los T34-76, lso de cañon largo. Estoy pensando en el bando aleman poner los PzIVD, y PZKwG II.
Y por eso hay que hacer también un mapa con el frente alemán y lo llenamos con Panthers, Tiger II y quizá incluso algún Jagdtiger o incluso un Panzer VIII Mauss XD
PD: siento estas inexactitudes históricas, pero es que como estoy acostumbrado a luchar contra IS-3 usando un Panzer IV en medio de un desierto (osea, que no encaja nada XD) debido al WoT... uno se acaba perdiendo D:
xedea escribió:Y por eso hay que hacer también un mapa con el frente alemán y lo llenamos con Panthers, Tiger II y quizá incluso algún Jagdtiger o incluso un Panzer VIII Mauss XD
PD: siento estas inexactitudes históricas, pero es que como estoy acostumbrado a luchar contra IS-3 usando un Panzer IV en medio de un desierto (osea, que no encaja nada XD) debido al WoT... uno se acaba perdiendo D:
Afrikakorps? XDDD
Ichi Von Paulus escribió:xedea escribió:Y por eso hay que hacer también un mapa con el frente alemán y lo llenamos con Panthers, Tiger II y quizá incluso algún Jagdtiger o incluso un Panzer VIII Mauss XD
Afrikakorps? XDDD
LOL whut?? XD
xedea escribió:Ichi Von Paulus escribió:xedea escribió:Y por eso hay que hacer también un mapa con el frente alemán y lo llenamos con Panthers, Tiger II y quizá incluso algún Jagdtiger o incluso un Panzer VIII Mauss XD
Afrikakorps? XDDD
LOL whut?? XD
PAnzer IV en el desierto: Afrika Korps de Erwin Von Rommel xDD
Ichi Von Paulus escribió:xedea escribió:Ichi Von Paulus escribió:Afrikakorps? XDDD
LOL whut?? XD
PAnzer IV en el desierto: Afrika Korps de Erwin Von Rommel xDD
Spoiler
Y el IS-3?
Y si aun no te sirve, espera a la siguiente actualización y podre usar un Panter II para luchar contra un IS-4 en medio de un pueblecito americano Ahora tiene suficientemente poco sentido? XD
Efectiviwonder, ahora tiene menos sentido.
xDDD
Tema aparte, en texturas y skins acabo de hacer un soldado sovietico y 3 alemanes, a ver si os molan =D