¿Vuestros videojuegos favoritos?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

yattaman

piteas: el streets of rage es mítico

por mi parte creo que nunca existirán mejores juego que monkey island 1 y 2, las aventuras gráficas de la era dorada de lucas arts eran las mejores

Imagen

cody5678

EL XBOX 360 Y EL HALO REACH XD

ProfSebastian
Contactar:

¿Y algún valiente aquí ha jugado a los System Shock?

Immetec
Superviviente
Superviviente

Assassins Creed

UNCHARTED

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Hoy voy a probar si por fin puedo pasarme el DooM 3 sin trucos ni hostias... siempre me acojono xD

Imagen

luixtao
Superviviente
Superviviente

Tengo debilidad por los juegos que ofrecen cierto grado de libertad, con una historia no lineal, es decir, que deje al jugador avanzar a su ritmo. Minecraft puede que sea la máxima expresión, pero hasta la fecha lo más parecido han sido juegos en ciudades con mapas relativamente grandes y un buen argumento. No soporto los juegos por turnos, me desquician!

Algunos de mis favoritos de los ultimos años:

-Saga GTA (3, Vice City, San Andreas, IV, Liberty City Stories)

-Just Cause 2: Un mapa enorme ubicado en algo parecido a lo k conocemos como sureste asiatico que te permite interactuar con infinidad d armas y vehiculos, muy arcade. Completar las misiones de la historia hasta el jefe final supone solo el 25% del juego, el resto son misiones secundarias bastante entretenidas. Aunque el argumento es un poco flojo es muy recomendable, probadlo!

-Assassin Creed 1 y 2: El 1 por lo novedoso de los movimientos y la libertad que da trepar paredes, pero terminaba por ser monótono. El argumento del 2 me enganchó mucho más.

-Mafia 1 y 2 (y los DLCs de la segunda entrega) y El Padrino 1 y 2: El argumento mafioso me encanta xD

-Arma 2: Es el sucesor del primer Operation Flashpoint ya que esta en manos de sus mismos creadores, Bohemia Interactive. Sigue su esencia de simulador de guerra 100%. Campaña muy bien argumentada, ves tu avance en el mapa frente a las posiciones enemigas de una forma muy real. Puedes escalar en el rango militar y llegar hasta la plana mayor, dirigiendo unidades de infanteria, acorazadas... y hasta utilizar un VANT!

-Operation Flashpoint 2 "Dragon Rising": La primera entrega fue una novedad, un verdadero simulador de guerra. Ahora la saga ha pasado a manos de Codemasters, se ha vuelto más arcade pero ha ganado jugabilidad para los k no tienen paciencia ordenando y esperando agazapados en los matorrales. Argumento genial, la misión final no tiene desperdicio.

-Battlefield 1942 y sus expansiones además del Battlefield Vietnam: Muy básicos, pero ideales para jugar en LAN con los colegas sobretodo si os llama la temática de la Segunda Guerra Mundial. La banda sonora del Vietnam es muy recomendable para viajes de carretera y manta.

-Battlefield Bad Company 2: Pues al estilo CoD pero llevando una unidad de 4 tios en una campaña single-player por rusia, latinoamerica...

-Brothers in Arms (todos, desde Road to Hill hasta Hell's Highway): Segunda guerra mundial, hilo argumental parecido a la serie de TV Band of Brothers, no sé si tienen relación...

-Todos los MoH y CoD hasta la fecha: Si que es cierto que cada vez son mas lineales, cortos y con muchos efectos visuales. Cada vez más están pasando de ser videojuegos a juego-peliculas, pero no por eso son despreciables.

-SWAT 4: Coordinas dos unidades de dos agentes cada una. Misiones de SWAT inconexas entre ellas, sin hilo argumental, pero no lo necesita pk son todas muy entretenidas. Si os va el rollo de "abrir-gas-y-despejar" este juego jamás pasa de moda. Una de las maravillas todavia jugables de la epoca en la que los juegos ocupaban sólo 2 CDs!

-Rainbow Six Las vegas 2: Como el de arriba, algo más elaborado, con más opciones como por ejemplo entrar a una habitación descendiendo por una cuerda y rompiendo un ventanal! Viciote!!

-Mass Effect 2: Juego medio acción medio RPG futurista con un universo entero por explorar a bordo de tu nave. Argumento bestial, muy bien hilado aunque un poco lioso, demasiados personajes...

-Trópico 3: Juego de gestión al estilo "Sim City", salvando las distancias, pero en el trópico. La banda sonora engancha más que el juego!

-Anno 1404: Juego de estrategia-gestión con una interesante campaña singleplayer. Es una mezcla entre SimCity (gestión de bienes y materiales, bienestar de la población) y Ages of Empires (murallas, infanteria, maquina militares...)

y para terminar las dos joyas de la corona...

Flight Simulator X y X-Plane 9: Simuladores de vuelo. Ambos juegos disponen de varios add-on's y aviones de pago que permiten llegar a niveles de simulación nada desdeñables. Además está la opción de volar online en redes como IVAO o VatSim donde compartes el mundo entero con otros pilotos y controladores aereos. Existen hasta aerolineas virtuales con sus vuelos regulares y demás... Todo un mundo, como Minecraft!

Ale, que os ha parecido la parrafada? xD

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Buena lista luixtao.
La verdad es que el OFP2 el Medal Of Honor (ultimo) y el Bad Company no me acabaron de convencer, no estan mal pero... meh dejan que desear.

El mejor de tu lista sin duda es el ArmA2 :D pero tenias que haber puesto el uno.
Te has olvidado de nombrar el fantastico editor.

Imagen

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

el que he descubierto yo ahora es el Portal, realmente tiene miga el juego, se mie hizo cortisimo, pero he visto que hay niveles para descargar y tal... alguien lo ha jugado y puede recomendarme niveles, o me los bajo todos sin ningun tipo de criterio? :D

Imagen

yattaman

Osuspiro escribió:

el que he descubierto yo ahora es el Portal, realmente tiene miga el juego, se mie hizo cortisimo, pero he visto que hay niveles para descargar y tal... alguien lo ha jugado y puede recomendarme niveles, o me los bajo todos sin ningun tipo de criterio? :D

hay niveles para descargar????
y yo que solo le tengo 3 horas jugadas (es que se pasa en un suspiro)
y dentro d epoco saldrá el portal 2 que creo que será más largo y con cooperativo

Imagen

Noonai

Yo tengo tantos que sería imposible hacer una lista aquí pero últimamente ha sido Fallout 3. Me lo acabé al 100% incluidas las expansiones. Tengo pendiente el New Vegas pero me da miedo empezarlo y estropear la saga.

Y quizá mis favoritos de siempre y de la época 486 y así son Ultima Underworld, System Shock y Deus Ex.
Ya no hay juegos así :)

Por cierto, mi gamertag en 360 y PS3 es Noonai por si alguien quiere añadirme y jugar a algo.

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

yattaman escribió:
Osuspiro escribió:

hay niveles para descargar????
y yo que solo le tengo 3 horas jugadas (es que se pasa en un suspiro)
y dentro d epoco saldrá el portal 2 que creo que será más largo y con cooperativo

http://www.portalgamemaps.com/ :D

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para mi el mejor juego que he jugado ha sido el Ultima online.

Ahora me pego msi vicios a la Xbox: Alan wake, RDR, Mass effect...

[center]Imagen

Hoosk

Uno de mis favoritos de siempre ha sido Deus Ex, y Max Payne, y Fallout 3 (los otros dos los tengo pendientes) Oblivion

Tambien el Age of empires II Los final fantasy en general, aunque le tengo muchisimo cariño al VIII y IX. Los fable tampoco estan mal. (El uno me encanto, y el dos y el tres, tambien me gustan... pero es como si no fuese lo mismo.) Resident evil (hasta el 3), Alan Wake
, etc xD
Tambien me enganche mucho a un juego online llamado Tibia, nose si alguno lo conocereis, en la epoca en la cual los graficos del tibia tenian mas pixeles que minecraft, y una jugabilidad espantosa, pero que era un desafió, hasta que se fue todo demasiado facil, y lo deje xD

Tengo demasiados juegos favoritos... xD

Maik
Superviviente
Superviviente

No juego mucho de lo nuevo porque no tengo consola de esta generación, ya veré mas adelante. Me llaman mas los juegos mas cuidados que salen en PS3 que los que salen para 360. Así que a la larga acabaré por cogerme la PS3. De momento tengo pendiente la saga Uncharted, Heavy rain, el MGS4, el Assassin's 3 y el Alan Wake.

My Fav games, orden de preferencia, distribuidos en dos bloques.

Multiplayer:

• Call of duty 4: Modern Warfare
  • Counter Strike 1.6
  • Battlefield 2
  • Lelft4Dead
  • Age of Empires 2

Historia:

• Metal gear Solid
  • Call of duty 4: Modern Warfare
  • Oblivion
  • Metal gear solid 3: Snake Eater
  • Assassins Creed II
  • Fallout 3
  • Metal gear solid 2: Sons of Liberty
  • Call of duty: Modern Warfare 2
  • God of war 2
  • Assassins Creed
  • Bioshock
  • Prince of Persia: El alma del guerrero
  • Prince of Persia: Las arenas del tiempo
  • Singularity
  • Call of duty 3
  • Prince of Persia: Las dos coronas
  • Call of duty 2

Debería jugar al Dead Space ya que tengo un buen ordenador y a otras tantas cosas, pero de momento son los juegos que mas me han marcado. Solo juego al CoD4 por Xfire (gudari21), evitad preguntarme ID's de steam o cosas parecidas porque todo lo que he jugado ha sido pirata o prestado.

Imagen

Juanmalocoy

Guerra:
COD: 7 Black ops (ADIOOOS DIMITRI PETRENKO T_T!!)
COD: 4 Modern Warfare
COD: 5 World At War
COD: 6 Modern Warfare
Todos los Battlefield
Apocalipticos: Metro 2033 Fallout (1 , 2 , 3 new vegas , broterhood of steel etc), Bioshock 1 y 2, los resident evil , Serius Sam 1 y 2, Half life 1 y 2 (mas las partes 1,2 y casi la 3) Portal 1 y la demo en compania y offline de el portal 2
Futurista: StarCraft 2
Deporte: SSX 3 y SSX the tour
Indie (y mi favorito) : MINECRAFT!
Internet: I wana be te guy ,todo pasando por la pagina de minijuegos y nitrome xD

Responder