hola me presento, soy hitler1488 es mi nombre de usuario en el minecraft tambien, juego con mis amigos en el servidor me gustaria poder construir y pertenecer a vuestra comunidad, muchas gracias y encantado
hola soy hitler1488
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
-
hola amigos, no me deja entrar en el server, me ha baneado inmivius podrias dejarme entrar? gracias
A no ser que ese nombre te lo pusieran tus padres, me ofende que lo hayas elegido como nick. Si se corresponde con tu ideología quiere decir que no cumples las normas de convivencia básicas para participar en ninguna comunidad (a excepción de las afines al nazismo/fascismo).
Si has escogido el nick por pura ignorancia, reflexiona sobre ello, por favor.
Baneado, apologia nazi en estado puro, un cartel de Only White y una desconsideración apoteósica hacia el Holocausto, justificando el Nazismo, aparte de una Svastica en el salon de su "casa".
La comunidad se removió entera y se sintió ofendida, en las normas pone claramente que quedan prohibidas las construcciones ofensivas, ni que decir tiene que las actitudes mucho mas.
kednar escribió:A no ser que ese nombre te lo pusieran tus padres, me ofende que lo hayas elegido como nick. Si se corresponde con tu ideología quiere decir que no cumples las normas de convivencia básicas para participar en ninguna comunidad (a excepción de las afines al nazismo/fascismo).
Si has escogido el nick por pura ignorancia, reflexiona sobre ello, por favor.
phanq escribió:Baneado, apologia nazi en estado puro, un cartel de Only White y una desconsideración apoteósica hacia el Holocausto, justificando el Nazismo, aparte de una Svastica en el salon de su "casa".
La comunidad se removió entera y se sintió ofendida, en las normas pone claramente que quedan prohibidas las construcciones ofensivas, ni que decir tiene que las actitudes mucho mas.
yep
Un caso triste. Cierro el hilo para que se pierda para siempre.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net