:)Hola abro este tema para saber si me podrian decir quien es herobrine
He oido que hay gente que afirma haberlo visto en las minas y se olle que te «vigila»o roba
Hay muchísimos rumores pero no se cual es la verdad
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Herobrine es una palabra altamente codificada por el sistema minecraftcodificatiorccu que se traduce a lo que podriamos conocer como castellano minecraftero como Griferinvisiblesingleplayero, o lo que es lo mismo. Grifer behind the musgo.
Yo no creo que sea un mito por no decir que no lo es.
Yo y un amigo mio en singleplayer vimos un personaje con el skin default y sin pupilas oimos hablar de un tal herobrine de que mas gente lo vio aqui una foto que hice cuando lo vi:
te aseguro de que no intentes ponerte la version 1.7.3 para abajo porque si lo encuentras te vas a quedar boquiabierto y cerraras minecraft como a mi me paso.
Un Saludo.
No busques a Herobrine. No lo encontrarás. Él te encontrará a tí. Cuando menos te lo esperes.
Duerme con un ojo abierto, muchacho...
rgshakira escribió:Yo no creo que sea un mito por no decir que no lo es.
Yo y un amigo mio en singleplayer vimos un personaje con el skin default y sin pupilas oimos hablar de un tal herobrine de que mas gente lo vio aqui una foto que hice cuando lo vi:
te aseguro de que no intentes ponerte la version 1.7.3 para abajo porque si lo encuentras te vas a quedar boquiabierto y cerraras minecraft como a mi me paso.
Un Saludo.
Analizar:
Más que obviamente esa foto no depicta la realidad a la que se hace referencia en inumerables foros e historias que circulan por internet.
¿Por qué? Bueno, empezaremos diciendo que Herobrine no existe en la versión sin modificar de Minecraft, motivo más que suficiente para falsar la historia original.
Diremos luego que este usuario, rgshakira, ha proporcionado una información que deja que desear en cuanto al detalle.
¿Por qué? Otra pregunta con fácil solución, la dividiremos en un par de puntos para que sea más fácil ver dónde se hallan esos errores de base.
Para empezar, "yo y un amigo mío vimos en singleplayer" es uno de los argumentos de la propia experiencia más usados para "justificar" algo, ya pierde fuerza usar ese argumento, como hacer el chiste de la flecha a la rodilla de Skyrim.
En segundo lugar, tenemos un pequeño problema de cohesión de ideas. Por un lado nos dice que no usemos una versión de Minecraft 1.7.3. o anterior, porque claro, entonces estaba la bromita de Notch de "-Removed Herobrine" y todos nos reíamos. Sin embargo, la screenshot es claramente de una versión posterior a la 1.7, incluso posterior a la 1.8. Podemos observar a la izquierda de la imagen, que un Villager/NPC/Testificate se está dando un paseo, vemos también que hay una barra de hambre, otra de experiencia y ¡oh! una barrita en el arco, que antes era irrompible, además de las chuletas de cerdo bien stackeadas. Pero no nos paremos a ver las diferencias entre versiones, porque es posible que Herobrine siga atormentandonos aún en la 1.1. ¿No?
Ahí va mi última carta: ¿No es un mobspawner lo que se ve detrás del hombro de "Herobrine"?
Espero que dejeis de plantearos la existencia o no de Herobrine, es un mod/plugin, no existe en la versión vanilla del juego.
Buenas noches a todos, y no perdais nunca el afán por saber una cosa más.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Ese zego analizando al estilo CSI la foto! xD
Herobine es como lo de los OVNIs en el GTA San Andreas. Hay montones de fotos, vídeos, historias, pero es imposible saber si son verídicos (lo más improbable) o si en realidad son mods.
Un Saludo.
claaaaaaaaro
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
1lo que esta detras del hombro de herobrine es una messa de crafteo
2Lucask tiene rason porque muchas cosas pueden sser mods o especulaciones
3PERO lo que hemos conseguido saber entre todos esque sollo aparexe en la 1.6 y 1.7 ,te vigila desde la lejanía(da cague q te estes haciendo una mesa de crafteo y te lo encuentes por ahí y te este viendoo)Una de las pruebas que hacen que exiista es que hallan arboles medio talados piramides perfectas en el agua y tuneles de 2×2 etc la unixa manera de q te aparezca es tener el mod humans+ en la 1.0 y 1.1
perdonen las faltas escribo desde mi nintendo 3DS ×D
MiNeCrAfT lEgO
Alvaritow escribió:1lo que esta detras del hombro de herobrine es una messa de crafteo
2Lucask tiene rason porque muchas cosas pueden sser mods o especulaciones
3PERO lo que hemos conseguido saber entre todos esque sollo aparexe en la 1.6 y 1.7
,te vigila desde la lejanía(da cague q te estes haciendo una mesa de crafteo y te lo encuentes por ahí y te este viendoo)Una de las pruebas que hacen que exiista es que hallan arboles medio talados piramides perfectas en el agua y tuneles de 2×2 etc la unixa manera de q te aparezca es tener el mod humans+ en la 1.0 y 1.1
perdonen las faltas escribo desde mi nintendo 3DS ×D
Deja de mentir, al menos así no te pones en evidencia. ¿Que lo que hay detras de "Herobrine" es una mesa de crafteo? ¿Tu nos tomas por idiotas XD?, las mesas de crafteo son de color de la madera, no "barras" azulesoscuras, que ironicamente es el diseño del mob spawnmer.
y como ya has dicho, MOD, la gente hace cosas geniales con los mods, pero que "Herobrine" exista en esos mods no implica que exista realmente, punto.
Saludos.
PD: el generador de mapas que tiene el minecraft a veces hace cosas raras, y mas en sus primeras versiones.
Yo veo una mesa de crafteo ¿OK?
Una cosa es que el generador es que haga tonterias raras como una pequeña isla flotando aunque este en sus primeras versiones pero varias o demasiadas en un mismo mundo no es ya bastante coincidencia????
MiNeCrAfT lEgO
Un Saludo.
veamos, no entiendo porque que dices que esa foto es tuya cuando no lo es, y te pongo otro link diferente por si se te borra la vista al pasar por mi otro post, http://www.planetminecraft.com/mod/simple-herobrine-mob/
que si mientes aquí se te vera venir de lejos, o al menos intenta disimularlo un poco
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
A ver, como texturer os aclaro lo siguiente: NO existe herobrine. de NINGUNA de las maneras posibles.
Si existiera, dentro de los archivos de miencraft estaria su seed.
Y no esta. En ningun punto. Ni dentro de mobs, ni dentro de Kz, ni dentro de enderdragon ni dentro de NPC, ni dentro de NADA.
No esta simplemente.
Pregunta que se plantea: Y no puede el minecraft pillar el skin mediante lectura de internet?
No, tampoco: El caso de que juegues offline entonces, herobrine crashearia el juego.
Entonces como aparece ahi?
Ajáa! Es un mod, mira:
http://www.minecraftforum.net/topic/511421-110herobrine-201/
En el caso de que saliera en la imagen del spawner, seria por inclusion del mod.
Nota: Si realmente existiera herobrine, se materializaria a traves del skin char.png
Pero no lo hace, so fuck the police.