santozik escribió:
kanith , hay una cosa que se llama pedir ayuda, me echas una mano y tal .. dentro del juego 
yo le dije miiik (creo que es un monzuelo) , ''nos ponemos con el monorail desde ESO?'' .. y el ignore fue bastisimo XDDDDD
bueno lo dicho estoy por aqui y tal ^^
No, no lo digo por mi xD, lo digo en general. Si dais ideas para Manjatan, las mismas se aplican para Monzu. Manjatan y Monzu son dos barrios de la misma ciudad (Como Bruklin cuando se haga, Niuyersei, Shiln, etc). Si ayudais en Manjatan, ayudad en Monzu.
ESO es algo publico, si alguien no quiere ayudar en ello, perfecto, esta en su derecho. Pero como ya dije, se puede ayudar de todas las formas, de un lado y de otro. Yo por ejemplo, no puse ni un bloque de ESO, pero la mitad de la piedra con la que esta construido la tuve que fundir yo XD (y fueron muchos stacks).
Por eso digo que hableis en general, si hablais de Manjatan, hacedlo de Monzu, y al contrario (por mucho que robertoccu se queje de que no es asi). Llamad a los dos barrios "Manjanzu" o como querais, pero no apoyeis una en deprimento de la otra, por que al final quedaran mal ambas ciudades.
Saludos!