Buenas Minecrafteror!
No es muy común para mí abrir este tipo de temas, pero quería saber si me podrían ayudar a solucionar un problema que estoy teniendo, o al menos recomendarme algo
El problema es que (tal vez alguien ya me haya leído quejándome en el chat) la temperatura en el interior de mi portátil llega casi a los 100Cº. Me di cuenta el otro día, cuando tan tranquilo de repente se me apagó mientras jugaba (la 1º vez que me ocurre). Luego de eso me descargué un programa para medir la temperatura del ordenador (SpeedFan) y me di cuenta de cuanto alcanza . En cambio, cuando no estoy haciendo nada pesado (como ahora mismo) ronda los 40Cº.
Ya tengo desde hace un tiempo una plataforma para levantarlo de la mesa, que tiene un ventilador incorporado (que le da de lleno en las rendijas) pero no veo que mejore demasiado (y eso que no sopla poco).
El ordenata está prácticamente nuevo. Me lo pillé nuevo a mitad del año pasado, por lo que no es una opción abrirlo puesto que está en garantía (y ya he leído opciones como cambiarle la pasta del procesador, pero para eso hay que abrirlo). Quería saber si alguien podría recomendarme algo que en lo posible no sea llevarlo al servicio técnico, puesto que lo uso bastante (para jugar, pero también lo necesito permanentemente para estudiar). Igualmente si no hay otra opción, tal vez entre por la garantía
Muchas gracias por todo y saludos!