¿Herobrine? Informaciones Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Alvaritow, ¿Que ves una mesa de crafteo??? Pues mira este link que es la misma imagen que has puesto pero más grande:

http://5493-planetmc.voxcdn.com/files/resource_media/screenshot/1205/2012-02-05_162302_1383025.png

Y ante el magistral comentario de Jokers sólo tengo una cosa que decir: Zas! En toda la boca!! XDD

Imagen Imagen

Iverson383

Solo voy a decir 2 cosas:
1.- Menos concluyente, pero nunca he visto a Herobrine, y llevo jugando al Minecraft desde la versión Alpha 1.0.15, allá por verano de 2010.
2.- Más concluyente. Si de verdad existe, ¿dónde está el archivo .png en minecraft.jar de herobrine? En la carpeta mobs aparecen todos, menos este, ¿por qué será?... mmmm, porque no existe!
Salu2

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Iverson383 escribió:

1.- Menos concluyente, pero nunca he visto a Herobrine, y llevo jugando al Minecraft desde la versión Alpha 1.0.15, allá por verano de 2010.
2.- Más concluyente. Si de verdad existe, ¿dónde está el archivo .png en minecraft.jar de herobrine? En la carpeta mobs aparecen todos, menos este, ¿por qué será?... mmmm, porque no existe!
Salu2

Creo que antes de la 1.7 salia, creo.

Kanith
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:
Iverson383 escribió:

Salu2

Creo que antes de la 1.7 salia, creo.

No, ese que te refieres es el mob "human", un intento que se desestimó para los actuales testificantes. Sencillamente es un mob con la skin de Steve que corre hacia ti y te ataca con sus puños. A ese mob solo había que cambiarle los ojos  a blanco y voila! Herobrine.

Seguramente en mod que estais comentando lo unico que hace es "re-insertar" algo parecido, ya que segun las imagenes, sale de un spawnmer, como el mob "human" en su dia.

Saludos!

Datzu

En la foto también sale un fuego arriba de un a colina, y en SMP hay un plugin que te permite invocar a Herobrine haciendo un pequeño altar con un fuego arriba. Así que digo lo de mi primer post.

klyonline
Superviviente
Superviviente

Yo no sé si existe o no (y la verdad es que me da igual) pero decir que como no hay una imagen con el skin no puede existir no es cierto. La imagen se podría generar por código si quisieran esconderlo.

dB
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

En la foto también sale un fuego arriba de un a colina, y en SMP hay un plugin que te permite invocar a Herobrine haciendo un pequeño altar con un fuego arriba. Así que digo lo de mi primer post.

Ese es el Iloveyou, para hmod/Canary, lo actualicé durante unas cuantas versiones. Muy simpatico el plugin, Herobrine se aparece a un solo jugador y le hace diversas putaditas, incluso llegaba a desactivar el resto de plugins del server (esto lo quité al actualizarlo).

No hay ni hubo nunca ningún mob Herobrine, que se aparezca en las cuevas y gire la cabeza al acercarse. Lo que si existe es un jugador de nombre Herobrine que tiene esa skin, y es el que muchos mods usan para hacerlo aparecer, mods de server, los de cliente no necesitan hacer esto.

Imagen

Última edición por dB el 27 Feb 2012, 17:55, editado 1 vez en total.
Alvaritow

Ichi Von Paulus escribió:

A ver, como texturer os aclaro lo siguiente: NO existe herobrine. de NINGUNA de las maneras posibles.
Si existiera, dentro de los archivos de miencraft estaria su seed.
Y no esta. En ningun punto. Ni dentro de mobs, ni dentro de Kz, ni dentro de enderdragon ni dentro de NPC, ni dentro de NADA.
No esta simplemente.

Pregunta que se plantea: Y no puede el minecraft pillar el skin mediante lectura de internet?
No, tampoco: El caso de que juegues offline entonces, herobrine crashearia el juego.

Entonces como aparece ahi?
Ajáa! Es un mod, mira:
http://www.minecraftforum.net/topic/511421-110herobrine-201/

En el caso de que saliera en la imagen del spawner, seria por inclusion del mod.

Nota: Si realmente existiera herobrine, se materializaria a traves del skin char.png
Pero no lo hace, so fuck the police.

Ichi gracias has despejado mi mente por unos segundos pero puedes explicarme eso de(si juegas offline herobrine "crashearia" el juego)?

MiNeCrAfT lEgO

Iverson383

Creo que ichi se refiere a que si juegas offline y herobrine apareciese, al no tener la skin correspondiente porque se toma de internet y estás jugando offline, el juego dejaría de funcionar porque no tendría los archivos necesarios para funcionar.

Chuster
Superviviente
Superviviente

Herobrine... mucho se ha hablado de este enigmático ser, muchos físicos e importantes científicos han estudiado este fenómeno. Entre ellos, el profesor Gromenauer, de la Universidad de California del Medio. Las conclusiones que sacaron fueron desconcertantes, siendo acalladas por muchos colegas suyos e hicieron que el profesor Gromenauer se viera forzado a desmentirlas. Pero una cosa dejo clara. En una entrevista dada a "Hobby Consolas", el Profesor Gromenauer hizo las siguientes declaraciones: "Si Herobrine fue creado... debió ser por un ser superior, un ser más allá de la compresión humana." En resumen:

Imagen

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Aver herobine existe y hay pruebas fotograficas de sus apariciones en el anterior mapa

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Inocentes...

Datzu

efeyabel escribió:

Aver herobine existe y hay pruebas fotograficas de sus apariciones en el anterior mapa

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se llama trolear por parte de los admins. Lo siento si he roto tu infancia :(

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Datzu escribió:
efeyabel escribió:

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se llama seguir la corriente, que en estos hilos no existe el sentido comun xd

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Arbolus

Eterdragon escribió:
Datzu escribió:
efeyabel escribió:

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se llama seguir la corriente, que en estos hilos no existe el sentido comun xd

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

Se llama maquina del tiempo, nada de teléfono-microondas.

Ahora on Topic. Herobrine no existe, la mayor parte de las imágenes o son un personaje en el multiplayer que simplemente puede ser cualquier persona o cualquier mod, o son de un mod que lo spawnea como ya muchas personas por acá nos mostraron pruebas.

Responder