95 Cº jugando al Minecraft

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

cover
Superviviente
Superviviente

zego, por ley en españa todos los aparatos electronicos tienen garantia de dos años para el fabricante.
Yo nose mucho de pcs pero yo tengo el portatil nuevo, de medio año o asi, y al principio me metia al sofa sin ventilador auxiliar (plataforma debajo del portatil) durante rato y no pasaba nada, ahora si no le meto el ventilador en na llega a la temperatura de apagado xd pero estando en la mesa me tira y lo unico es de vez en cuando quitar el polvo.

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Bien, investigando un poco más, he hecho dos cosas que al fin me han ayudado a bajar de los 80 :D
Lo digo por si alguien tiene el mismo problema, esto le puede venir bien

La 1º, quitar la batería cuando no sea necesaria. Con esto me ha bajado más o menos 5Cº

Y la 2º, en la parte de opciones avanzadas de energía, reducir la potencia máxima del procesador del 100% al 95%. Con esto me ha bajado como 10Cº y no se ha notado nada en el rendimiento  :D

Aunque sigue siendo algo alta cuando juego el MC, ahora ronda los 80Cº, lo cual es algo mucho más aceptable que los 103Cº que he llegado a tener. Teniendo en cuanta que la máxima recomendable por Intel par este procesador es de 75Cº,  y añadiéndole 10Cº de márgen, esto está muchísimo mejor. En cambio, la máxima recomendable para mi GPU es de 120Cº :o pero esta nunca ha superado si quiera los 70 xd

De nuevo, gracias por todos los consejos y recomendaciones, y espero que esto también pueda ayudar a otras personas con el mismo problema ^^

Responder