[Lectura obligada] Nueva norma del servidor 03-Mar-12

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#16

robertoccu escribió:
leothemejor escribió:

yo hice eso y el gm me respondio preguntando qual es la comida favorita de los gms...
y eso no tiene NADA que ver con las reglas :-\

Hace cuanto? Porque si hiciste eso hace 1 mes, pues claro xD

Hace por lo menos 11 meses y 26 días que importa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#17

Lo ha hecho esta misma mañana. Y como dice Zego hace mucho de eso de la comida... Tiene tela

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#18

Creo que Rober hablaba sarcásticamente, como si se las hubiera leído hace un mes, tiempo suficiente como para habérselas olvidado... no que eso es así desde hace menos de un mes xD

leothemejor
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2012, 20:26

#19

leothemejor escribió:

yo hice eso y el gm me respondio preguntando qual es la comida favorita de los gms...
y eso no tiene NADA que ver con las reglas :-\

Hace cuanto? Porque si hiciste eso hace 1 mes, pues claro xD
[/quote]
lo hizo hoy

leothemejor
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2012, 20:26

#20

aspiresco escribió:

Lo ha hecho esta misma mañana. Y como dice Zego hace mucho de eso de la comida... Tiene tela

lo escribi quando lo hiziste -.-

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#21

Mis ojos!!

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#22

Añadida norma:

Los mobspawner (jaulas donde aparecen enemigos) son de uso público. Si quieres hacer una trampa, debe ser accesible para todos.

Última edición por .skass el 03 Mar 2012, 03:07, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#23

De acuerdo.  :) Iba a hacer una trampa para mobs y no sabía si hacer la publica o privada. Ahora ya solo tengo una opción y mejor.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#24

SkasS escribió:

Añadida norma:

Los mobspawner (jaulas donde aparecen enemigos) son de uso público. Si quieres hacer una trampa, debe ser accesible para todos.

Supongo que esta norma no tiene validez en el survival, no?

Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#25

Hay mobspawners en el survival?

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#26

Sip.

Imagen

MotoHermo
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2012, 22:26

#27

Pero,  ¿Hasta que punto son publicos?

Es decir ¿puede cualquier persona entrar en un edificio trabajado y construido por mi cargarse su función? Siendo "publicos" sin ninguna legislacion adicional entiendo que si podría.

¿NO podre usar yo mi propia construcción que por cierto lleva muchísimo trabajo si hay otra persona usándola sin mi permiso?

¿Puede cualquier persona entrar a una mobtrap construida por mi y modificarla a su gusto?

Vamos, personalmente no entiendo la funcionalidad de hacer los mob spawners públicos. Hay muchísimos y de sobra para todos los jugadores... no le veo razón de fondo más allá de intentar conseguir que todos los que nos hagamos mobtraps nos callemos como putas acerca de su ubicación o ya siquiera de su existencia.

¿Porque una mobtrap con mobspawner tiene que ser publica y una sin él no? Por la misma regla de tres  ya que los chunks con slimes tambien son limitados ¿porque no hacer las granjas que se hacen en ellos públicas?

Personalmente no entiendo la medida para nada...ha habido abuso o algo parecido?

Última edición por MotoHermo el 07 Mar 2012, 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#28

Que sea público no quiere decir que pueda modificarla. Es decir, tu llegas a la mobtrap, la adaptas y decoras y la dejas bonita o lo que sea, pero la condición es que permitas el acceso libre y gratuito a quienes lo deseen, lo cual no quiere decir que se puedan cargar tu trabajo. Los parques son públicos, pero eso no quiere decir que alguien pueda ir y arruinar el césped porque le de la gana.

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#29

yo opino lo mismo q moto, esto no son strongholds q hay 4 en el mapa, hay un huevo de mobtraps, ademas, la mayoria de las personas si les dices, te dejan usar la mobtrap sin problema.
Si eso, cuando alguien encuentre diamantes q los reparta tmb q son mas dificiles de encontrar q un mobspawn  ::)

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#30

Subscribo lo arriba dicho sobre los mobspawners. Pero yo cuando leo la norma, entiendo que solo su uso para sacar exp y objetos es lo que debe ser publico, no habla nada sobre modificar la mobtrap en sí.

Ejemplo:
El uso de la cantera en el mapa anterior era publica y nadie interpreto que se pudieran modificar las escalera o poner puertas en las entradas, si no que cualquiera podia ir alli y picar los materiales que necesitaba.

¡¡¡Nacionalización de los mobspawners para el pueblo!!!

Responder