Dando vueltas por ahí he encontrado un vídeo que afirma que sí, que es... un pelín más grande que la Tierra hablando en metros cuadrados.
¿Es minecraft más grande que la Tierra?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Realmente interesante. No sabía lo de el fin del mapa desde la 1.8 (pensaba que se había quitado lo de los far lands y ahora si era infinito, no que hay zonas con "bloques imaginarios" a partir de allí).
3.600.000.000.000.000m2... eso no es poco. Se imaginan un servidor con un mapa de este tamaño? xD
Pukaszov escribió:Supongo que lo de un poco mas grande es ironia xD
Spoiler
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Gracias si he pasado alguna vez de los 50,000 bloques (Me dio un diapor explorar y me canse).
-
- Superviviente
en area minecraft es mas grande, pero parece que la tierra le gana en volumen
-
el tema: ¿es minecraft mas grande que la tierra?
yo:
si, eso lo puse en un tema anterior que dice que es hasta mas grande que neptuno (el planeta, no el dios)
El lugar de donde procede la imagen expuesta por Deyrsent es una de las mejores cosas que he conseguido encontrar por Internet
Aquí el enlace:
The Scale of the Universe 2"
Les dejare lo que yo se en una frase
La superficie de minecraft es 7000 veses mas grande que la superficie de la Tierra pero la tierra es mas gran en profundidad que en minecraft y hace a la tierra mas grande que minecraft
saludos
Volúmen de el mundo de Minecraft (superficie x 64, promedio de anchura de la "litosfera" minecraftiana) : 230.400.000.000.000.000 Metros Cúbicos
Volúmen de la tierra: 1.080.000.000.000.000.000.000 Metros Cúbicos
Conclusión: El mundo de Minecraft es 7000 veces más extenso que la superficie de la tierra, pero la tierra tiene 4687,5 veces más volumen que el mundo de Minecraft