Hola a todos.
Durante la expansión de la Urbanización me he encontrado con un problema que no por esperado deja de ser molesto: la existencia de construcciones inacabadas cuyos creadores o son desconocidos o permaneces desconectados y sin tocar la estructura por lo menos desde el día en que me registré en este foro.
Si se tratase de zonas ocupadas por otro jugador en activo ni se me habría planteado la expansión de nada-, simplemente nos habríamos mantenido a distancia o habríamos llegado a un acuerdo. Pero con construcciones (alguna poco más que un montón de tierra con una puerta o un agujero en el suelo) que están paradas todo el rato sin que nadie de señales de vida es difícil conformarse con dejarlas ahí, que es lo que naturalmente hay que hacer dado que pertenecen obviamente a alguien.
Así que hago dos cosas en este mensaje. Por una parte adjunto fotografías de las citadas construcciones por si alguien las reconociese y pudiese avisar a sus creadores para que hablasen conmigo (puedo cederles espacio en la Urbanización o por lo menos finalizar las casas para que no estén así sin terminar) y por otra parte aprovecho para consultar a los administradores sobre la existencia de algún tipo de política sobre estas zonas, contacto con el dueño vía email o lo que sea.
No escribiría esto si se tratase de un absurdo problema de "tengo algo en medio" porque el mapa es gigantesco. El problema es que eso que tengo en medio no está acabado ni se toca desde hace eones y puedo afirmarlo sin equivocarme.
Un saludo a todos.