¿MiniQuedada? SkasS en Zaragotham de camino al Liter Imaginarius (Huesca)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Bueño señores y señoritas, ahora mismo no recuerdo tener a nadie fichado por esa zona, pero aun así aviso que voy pa'llá

El viernes 23 por la mañana/mediodía estaré unas horas en Zaragotham, de camino al Liter Imaginarius de Huesca que se celebrará ese mismo finde. Si alguien se quiere acercar a tomarnos algo en un bareto y que le firme 10 Infectus tomar algo, que avise.

Así mismo, si a alguien le pilla por la zona Huesca, que se pase por el Liter que por allí andaré. De hecho, el sábado tendré una ponencia en las jornadas: 
[size=13px]19,15 a 20,00 Ángel Villán: "Clive Barker y los videojuegos de terror"[/size]Así que estáis todos invitados a venir ;)

SmokingChild

SkasS escribió:

[size=13px]19,15 a 20,00 Ángel Villán: "Clive Barker y los videojuegos de terror"[/size]

¡Clive Barker! babas Me encantan sus libros, tengo casi todos, me moló el Undying y el Jericho no estaba mal. Qué maestro, hoyga. Ahora escribe cuentos infantiles... D:

youss
Superviviente
Superviviente

ALA MAÑO ZIRIGOZA POR FIN.  Y en huesca mmmmm

Jodido que me falten 2 añicos para el coche, pero si puedo pillar buses me paso a racanearte, micer skass.

Spoiler

ImagenImagen

.skass
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:
SkasS escribió:

[size=13px]19,15 a 20,00 Ángel Villán: "Clive Barker y los videojuegos de terror"[/size]

¡Clive Barker! babas Me encantan sus libros, tengo casi todos, me moló el Undying y el Jericho no estaba mal. Qué maestro, hoyga. Ahora escribe cuentos infantiles... D:

El Liter Imaginarius de este año está centrado en el tito Barker, yo me encargaré de hablar de sus videojuegos. ¿En qué crees que debería incidir o trabajar?

Joseph_96_96_Stalin escribió:

Jodido que me falten 2 añicos para el coche, pero si puedo pillar buses me paso a racanearte, micer skass.

Oh, dios, eres de por allí? Tendré que cancelar el viaje D:

youss
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:
SmokingChild escribió:
SkasS escribió:

El Liter Imaginarius de este año está centrado en el tito Barker, yo me encargaré de hablar de sus videojuegos. ¿En qué crees que debería incidir o trabajar?

Joseph_96_96_Stalin escribió:

Oh, dios, eres de por allí? Tendré que cancelar el viaje D:

Yo y mis 3 secuaces, sim no vienes te rajamos >:/

Spoiler

ImagenImagen

19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

Coño! yo me apunto que soy de zárágózá!  ;D
Menos mal que es por la mañana, que yo la tarde del 23 seguro que curro xDDD

Imagen

EDITO: Y si me traes un Infectus y me lo firmas igual te lo pago! XD

Última edición por Brero el 04 Mar 2012, 01:12, editado 1 vez en total.

Imagen

SmokingChild

SkasS escribió:
SmokingChild escribió:
SkasS escribió:

Jue... es que al Undying no jugué mucho y no lo recuerdo... y del Jericho, me encantó el argumento, pero era muy lineal y se hacía cansino que fuera tan solo avanzar y matar... Las ideas eran originales, el doblaje del Jericho sublime y muy trabajado, pero no destacaron especialmente, no eran una innovación en la industria del videojuego. Si quieres mira reviews de los juegos, te darán más información ;)

.skass
Superviviente
Superviviente

19_pierre_91 escribió:

Coño! yo me apunto que soy de zárágózá!  ;D
Menos mal que es por la mañana, que yo la tarde del 23 seguro que curro xDDD

Imagen

EDITO: Y si me traes un Infectus y me lo firmas igual te lo pago! XD

Chachi, un Infectus de más pa la saca :D  Ya te comentaré antes de salir los planes finales ;)

SmokingChild escribió:
SkasS escribió:
SmokingChild escribió:

Jue... es que al Undying no jugué mucho y no lo recuerdo... y del Jericho, me encantó el argumento, pero era muy lineal y se hacía cansino que fuera tan solo avanzar y matar... Las ideas eran originales, el doblaje del Jericho sublime y muy trabajado, pero no destacaron especialmente, no eran una innovación en la industria del videojuego. Si quieres mira reviews de los juegos, te darán más información ;)

Thx master!

Iverson383

Qué éstáis dícíéndó dé zárágózá. Youssef, tenemos que conseguir toneladas de cacao para hacer galletas y ponerlas cada 10 metros en la autopista.
Mmmmm galletas... mmmm galletas....
Pd: Los maños no decimos Infectus, decimos: "EL Infectús"

.skass
Superviviente
Superviviente

Ya verás qué decepción cuando no me vean azul y con los ojos saltones

19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Ya verás qué decepción cuando no me vean azul y con los ojos saltones

Nada que no podamos arreglar en 10 min.

Imagen

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Co! Vamos todos con el pozal de pintura que le escobamos la cara a pintura y arreglao no? xD Y luego un piscolabis po ahi. No creo que un Viernes pueda ir a Zaragozá Ziudá. O quizá a Osca si... Aunque...

Recorrido de Skass:

Zaragoza - Huesca -> Vete a saber tu.

Recorrido recomendado por la peña:

Zaragoza - Huesca - Monzón - (Descanso para Minecraft, ver un rato Monzú y comparar) - Tamarite -> Vete a saber tu.

Que levanten el cubo de dirt los que quieran... xD

youss
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Co! Vamos todos con el pozal de pintura que le escobamos la cara a pintura y arreglao no? xD Y luego un piscolabis po ahi. No creo que un Viernes pueda ir a Zaragozá Ziudá. O quizá a Osca si... Aunque...

Recorrido de Skass:

Zaragoza - Huesca -> Vete a saber tu.

Recorrido recomendado por la peña:

Zaragoza - Huesca - Monzón - (Descanso para Minecraft, ver un rato Monzú y comparar) - Tamarite -> Vete a saber tu.

Que levanten el cubo de dirt los que quieran... xD

Monzón - Tamarite

HUM

Spoiler

ImagenImagen

.skass
Superviviente
Superviviente

De qué estáis hablando? xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:

De qué estáis hablando? xD

Jajaja, a este paso acabaras yendo a visitar el castillo de Loarre.

Responder