Que bueno!!
Ahora queda hacer competiciones de a ver que grupo hace el castillo mas rapido o mas alto en determinado tiempo
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Despues de un asalto del dios del trueno a spawn y la batalla con sus secuaces los blazes se me quedo este pelo:
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Joseph_96_96_Stalin escribió:http://img846.imageshack.us/img846/7899/carcel.png
Problem, parrilla?
Wadafuc? O_O
- SpiritBook
le sacaron de la carcel estando preso y ya esta, no tiene más sentido la imagen ... creo
Lo veo, sacarán Minecraft 7.3 y las barcas seguirán igual que siempre
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
SpiritBook escribió:le sacaron de la carcel estando preso y ya esta, no tiene más sentido la imagen ... creo
En realidad yousseff encontro el metodo de escapar, que dbuxo ya arreglo
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
ayer vi a reptile en el spawn , teniendo el tag de carcel tambien
- Wolfmarian
De repente, la bestia en mi interior salió durante la luna llena. Junto a mi fiel lobo fui masacrando ovejas y mobs salvajes a zarpazo limpio cerca de la casa de los muertos vivientes .
Unas fotillos del Valle de Arryn en la visita de los Esbirros
Spoiler
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
-
- Superviviente
Deyrsent escribió:Unas fotillos del Valle de Arryn en la visita de los Esbirros
Spoiler
no se si seran ustedes pero creo que son ustedes ya que tienen techos azules, pero alguien a construido una casa o edificio en medio del territorio del gremio de labores agricolas
Salvor Hardin escribió:Deyrsent escribió:Unas fotillos del Valle de Arryn en la visita de los Esbirros
Spoiler
no se si seran ustedes pero creo que son ustedes ya que tienen techos azules, pero alguien a construido una casa o edificio en medio del territorio del gremio de labores agricolas
Esos son lo hippies que se cuelan en Arryn, que tras ser expulsados del valle se hacen su choza en las inmediaciones porque son incapaces de vivir lejos de su Gaia.