Hola, me presento.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Kolgork

Muy buenas, un saludo para todos y todas.
Me llamo Edu, soy de Valencia, tengo 30 años y ayer mismo me compré el minecraft.

Lo primero que he de decir es que nunca antes había jugado a Minecraft. Conozco algo sobre sus conceptos básicos y "de qué va la cosa", más o menos, pero poco más. La verdad es que las opciones parecen abrumadoras, ayer estuve jugando un ratín en el modo de un jugador y la cosa tiene muy buena pinta, y aunque voy bastante perdido con todo, poco a poco voy descubriendo cosillas y le he voy pillando el truquillo al metodo de crafteo (que me parece de lo más original y adictivo).

Bueno, una vez contada mi corta experiencia en el juego, lo siguiente es manifestaros mi interés de unirme a vuestro servidor. Anoche estuve leyendo un buen rato por la web y el foro para informarme un poquito sobre sus normas y sobre el rollo que lleváis, y me parece que el rollo que lleváis me gusta, así como las normas, que me parecen hechas con bastante sentido común (y digo esto desde mi ignorancia en cuanto a lo que Minecraft pueda llegar a ser). Así que soy consciente de que lo primero es meterme al servidor como invitado, darme un paseillo y darme un poco a conocer, pero por "x" o por "y" no consigo entrar al servidor. He tenido varios problemas, y aunque ayudándome con la información que he encontrado por el foro he avanzado en ello, sigo sin poder entrar.

Dicho sea de paso, y pido disculpas si este post no es el mejor lugar, deberíais revisar estos dos hilos:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5
pues ambos tratan el tema de la versión actual del servidor, pero cada uno da un información distinta sobre la versión actual. Esto me trajo un pequeño contratiempo en la resolución de mis problemas, pero ya está resuelto (creo) :P

Y bueno, ahora el problema que tengo es que, teniendo ya la versión 1.1, consigo que intente logear al servidor, pero tras un rato intentándolo, me salta el error de que tomó demasiado tiempo hacer la conexión. Seguiré investigando como solucionarlo, pero admito que si me echais una manita os lo agradecería, pues llevo rato buscando en el foro y no encuentro una solución a ese problema en concreto :D

Y no sé que más contaros por ahora, así que por ahora me despido y me voy a jugar un ratito, a ver si me quito el mono que ya empieza a manifestarse (¿adicto ya, con sólo unas horas jugadas?). Algo me dice que he cometido un grave error al comprarme este juego :)

Datzu

Los hilos estan bien, lo que pasa que el segundo que has puesto es de un ex-usuario que hace tiempo que se fue y no actualizo el post. Tan solo mira la fecha en el cual está escrito.

Referente a tu problema, no se mucho por que pasa eso, pero prueba a usar la IP de los números y no de las letras, que a veces pasa que las DNS fallan.

Y bienvenido :P

Kolgork

Hola Datzu, gracias por la pronta respuesta :)

Desgraciadamente, metiendo directamente la ip en números el resultado ha sido el mismo que meter la que es con letras: "Disconected by server  took too long to"

Seguiré investigando ^_^

SmokingChild

Bienvenidísimo, oye. Ya se hacía raro ver presentaciones con tanto interés como la tuya. Espero que te lo pases bien por aquí y que disfrutes de la estancia ;)

Joansc2

Gran presentación :D!!
Lo del problema técnico... puede ser tu Internet, o puede ser que estés jugando el minecraft pirata (no te preocupes que todos lo hemos hecho). Como ultimo recurso prueba a apagar el juego, reiniciar el router y volver a intentarlo, a veces hay problemas con la conexión...

Imagen

Iverson383

Presentación de 10.
Y, con respecto a tu problema, prueba a desactivar el firewall del ordenador, así como eo del antivirus. Si eso no funciona, revisa si la velocidad de tu Internet es adecuada.
Espero verte pronto por el server! Suerte!

MaickyP
Contactar:

Bienvenido al server, creo que esta se mas decirte que mas hacer; que te la pases de pelos diría mi hermano

Enviado desde mi IPod, disculpen los Horrores de ortografía :P

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si nadie me contradice, que estas cosas las sé de oir a la gente en el ts, prueba a redireccionar el DNS al de google.

Bienvenido a Minecrafters, desgraciadamente ya eres adicto al Minecraft, espero que este server te sacie el mono.
Saludos

Kolgork

Buenos días, y gracias a todos por las bienvenidas :D

Y bueno, pues parece que ya he solucionado el problema (hurra!). Lo he conseguido, o eso creo, descargando un jar de esos con el programita ese manager que se llama "final 1.1" o algo así (el jar, digo). y con esa versión he conseguido poder entrar al servidor por fin. Me parece extraño, pues descargando el que pone en el foro no conseguía entrar :S pero bueno, igual también me he armado yo solo el lío padre con tanta versión, tanta historia y tanto bloque cuadrado jejeje. Que no hace ni dos días, no sabía ni como se hacía un pico xD
Que por cierto, vaya vicio llevo con el survival de un jugador, hoy he descubierto un sitio ALUCINANTE bajo tierra, con ríos subterraneos y todo :D

Así que voy a darme un repasito a las normas otra vez, que los estudios nunca fueron mi fuerte y no quisiera suspender el examen ^_^

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Qué alegría da ver que de vez en cuando aparecen usuarios con este entusiasmo y que merecen la pena. Si en el single te diviertes, espérate a entrar al multi porque lo vas a flipar :D

Bienvenido!!

Imagen Imagen

Kolgork

Bueno, después de haber estado unas cuantas horas ya jugando en vuestro servidor, creo que puedo decir que he acertado en la elección de comunidad minecraftera :D Cierto es también que no conozco ninguna otra xD, pero guapísimas las cosas que hay por ahí construidas, y guapísimo el buen rollo que se respira en la comunidad. Y además, se han unido algunos amigos también en el día de ayer, por lo que más cómodo no me puedo sentir.
Así que nada, ¡a pasarlo bien muchachada!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me alegro que por fin hayas podido entrar, ahora si que te doy la bienvenida oficial. Recuerda que tenemos ts, el siguiente paso para poder construir mas y mejor.

SmokingChild

A400M escribió:

Me alegro que por fin hayas podido entrar, ahora si que te doy la bienvenida oficial. Recuerda que tenemos ts, el siguiente paso para poder construir mas y mejor.

TeamSpeak para los que no lo conocen xD

Kolgork

SmokingChild escribió:
A400M escribió:

TeamSpeak para los que no lo conocen xD

Lo conozco y lo tengo :)
A ver si esta tarde me paso y charlamos un poco.

Responder