Desde anteayer, la linea ya es practica hasta Ciudad Malva, falta su estación y terminar el diseño del bioma bosque.
Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- robertoccu
- VIP
Hoy intentaré terminar el tramo hasta Ciudad Malva, y si matate o Fire me dicen donde es la estación del gremio y por donde tiene que llegar las vias puede que siga hasta ahi. Estos dias estoy con examenes, auqnue espero llegar hasta el enlace con Manjatan Esta semana.
-
- Superviviente
A400M escribió:No me has entendido o me he expresado mal, me referia a que si ha aparecido una casa donde no debia y te medio molesta, no tienes porque asumirlo cuando aun estas a tiempo de hablarlo con los propietarios, los del valle y/o GM.
Ok, tratare de hablar con el encargado, aun que no se quien es el encargado de este proyecto
- robertoccu
- VIP
Si te refieres a esto:
Es la estación de monorail de Arryn
- Wolfmarian
Me ha hecho ilu recorrer el trazado ya hecho . Si no puedo seguir aportando en mano de obra, por lo menos si en materiales, así que cuando necesites robert, pidelos por privado en el foro o en el juego cuando me veas conectada.
Bueno, he estado diseñando el sistema de bifurcaciones que se podría hacer donde se une el tramo de Arryn con el principal.
Este sistema te permita coger la dirección que quieras (ej: vienes de Manjatan, puedes triar en ir hacia spawn o ir hacia el Valle).
De momento el sistema funciona pero le falta la decoración, si alguien se anima...
Podéis descargaros el zip aquí: http://www.mediafire.com/?swqealhk3ap5qd6
Aquí unos screen shots:
Bueno, a ver que os parece...
-
- Superviviente
robertoccu escribió:Si te refieres a esto:
Es la estación de monorail de Arryn
emmm ¿sabes quien esta metido en esto? no puedo creer que pongan la estacion en el gremio y no en el valle.
-
- Superviviente
Haber haber, tengo una queja: han plantado la estacion en el territorio del gremio, se exige el traslado de la estacion.
Ummm Estan delimitados por alguna especie de barrera la amplitud de los territorios? Por que yo no veo ninguna...
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
-
- Superviviente
Pazuzu23 escribió:Ummm Estan delimitados por alguna especie de barrera la amplitud de los territorios? Por que yo no veo ninguna...
Todo l planicie es del gremio.
Si ves bien el mapa hay un camino que delimita la zona que acaba en un puerto.
y siguiendo tu logica, puedo ir y construir un calabazeitor en medio de las montañas ya que veo que no hay ningun muro o cerco que las rodee