SmokingChild escribió:
¿Pero para hacer un server con TMI no sería más cómodo hacer uno con Bukkit+CommandBook o algún plugin de comandos? Vamos, IMO Bukkit es un vanilla con la capacidad de poner plugins...
es que no se trata de hacer un server con TMI (ahora reeditado a NEI-not enought items) eso es un simple añadido que esta bien para quien haga de administrador...
la idea de usar tekkit , por lo menos la que tengo yo es tener el buildcraft , industrialcraft , mo'creatures , redpower , railcraft y demas mejoras... el Equivalent exchange me gusta , pero para pasar el rato , para un server me parece OP... sin embargo los demas mods estan bastante bien , solo el railcraft (sin la tuneladora) es una gran mejora al sistema ferroviario, ya no tendrias que recurrir a esos extraños cruces de vias , la regla del sureste ni cosas asi... o sea , mejora el juego sin estropearlo.
bueno lo unico que me faltaria es agregarle mas mods , pero no tengo idea de como hacerlo sin estropear lo demas , ya me gustaria que actualizarar/crearan alguna herramienta para arreglar automaticamente los IDs de una ubicacion.
me gustaria poner algun mod que meta mas enemigos .. (el mo'creatures tiene nuevos enemigos) pero un poco mas... habia pensado en meter el better dungeons , lo probe en SP y me gusto , en el technickpack esta , intentare meterlo en el tekkit y a ver que tal va...
gracias a todos por los aportes..aun asi si alguien sabe como bajar la version de tekkit para la 1.1 o la 1.2 cuando salga y que funcione con algun minecraftSP.... lo agradeceria, acabo de viciar a mi amigo , tampoco puedo pedirle que compre el juego.... hasta que lo enganche bien enganchado y le diga que para jugar las maravillosas actualizaciones hay que gastarse un poco de pasta XDD.
EDIT:
al final no he podido meter los mods que queria , no se si hay mods que no funcionan MP , aunque me parece una chorrada que no funcionen..
he decidido crearlo con bukkit , asi que si teneis ideas o experiencias sobre problemas tipicos al crear todo esto , supongo que si al final logro hacer el server con todos los mods podria crear una especie de manual y postearlo por aqui , por si en un futuro alguien de la comunidad quiere tambien hacerlo.
asi que postead lo que sepais y poco a poco reunimos toda esa informacion... lo mismo en un futuro se puede ayudar a crear mundos nuevos paralelos para disfrute de la comunidad.