Que ya lo había dicho hace un tiempito pero nadie se había aventurado a abrir el post, así que no me queda otra que comenzar yo.
Este pequeño espacio se hace con la finalidad de que todos los que se dediquen a cultivar cualquier otro arte que no sea el de construir dentro de minecraft, puedan compartir sus trabajos con los demás. Arte de todo tipo es bienvenido, desde pinturas rupestres de la infancia hasta las novelas de zombies que escribiste y terminaron muy bien aclamadas
En mi caso, aparte de seguir la carrera de ingeniería, me dedico a la música en tiempo parcial. En un principio era mi vocación principal, que había estado estudiándola por un corto periodo pero no pude seguirla por falta de presupuesto. Sin embargo he encontrado cierto equilibrio en mi vida encontrándome con la posibilidad de realizarla utilizando las principales herramientas relacionadas con mi carrera que son los ordenadores . Aparte de eso he vuelto a tocar mi instrumento principal (el clarinete) por afición también. La siguiente es una muestra de los trabajos que tengo hechos y son presentables al público (todo lo demás es tan horrible que es impresentable xD).
Si han visto en algún momento de sus vidas Elfen Lied, podrán reconocer esta: Hanayou
Y si han visto School Days tal vez reconozcan esta: Distance
Este es un video de mi tocando con mi instrumento una linda pieza de Astor Piazzolla: Oblivion (salgo horrible en el video, se pide discresión)
Una de mis primeras canciones, hace poco tiempo las reedité en dos versiones, la primera tiene un sonido considerablemente mejorado respecto a la versión original, y la segunda que es una versión extendida y con una orquesta de cuerdas adicional: Soledad II (mp3 original) - Soledad 2.1 (reedición) - Soledad 2.2 (extendida y recomendada)
No debería de mostrar esto pero se los pongo porque me caen bien
, es un boceto de canción que tengo sin desarrollar desde hace un par de meses por falta de inspiración, este corto pedacito puede servir de intro para cualquier cosa: Alea Jacta Est
Y para terminar esta lista y no seguir aburriéndolos, mi último trabajo a la fecha, lo terminé hace un par de días, y también es de una serie de anime, la serie se llama Shiki, se las recomiendo
: Mosaic
Eso es todo lo que tengo por ahora, espero hayan gustado escuchando mis engendros sonoros . Y nada, anímense a mostrar su arte también que no quiero sentirme solo en este hilo.