Video recorrido Monorail Linea Oeste 11 minutos!!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Minecrafters.es Monorail Linea Oeste
Recorrido de la linea de monorail Oeste, 11 minutos de recorrido, pasando por Spawn-Bergen-Valeria-Gremio Minero-Risenbaus ciudad-Risenbaus terraformacion-Ala Sbirriah

[center]Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Felicitaciones a todos los encargados del monorail por este exelente trabajo y yeladies te a quedado brutal el video con el mod de sombras.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Wow!!! Que wapo. Muchas gracias yela. Nos ha quedado un monorrail de 10. ¿me permites colgarlo en el blog de los Esbirros?

19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

Muy buen video! aunque ya habia hecho el recorrido ^^

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Vaya recorrido largo, ¿no? muy chulo el vídeo!

Imagen Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Parrilla84 escribió:

Vaya recorrido largo, ¿no? muy chulo el vídeo!

Al final los portales no eran tan malos... guiño guiño

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

phanq
Superviviente
Superviviente

El video genial... la musiquita después de once minutos me ha echo hablar a mi mujer en binario xD.

Sobre Ala-Sbirriah solo puedo decir que arrasado con todo y se ha colocado en el primerísimo primer puesto de las cosas más espectaculares-chachi-amazing que he visto jamás en Minecraft (lo siento skass... tu castillo oscuro queda segundo). a ver si esta tarde me acerco a ver en persona la evolución.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Qué subidón de ego dan esas palabras, phanq xDDD. Y eso que apenas está esbozada la ciudad :D

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Joansc2

¡Que guapo el recorrido! :D Pero tenéis de hacer otro vídeo mostrando la linea de metros de Ala-sbirriah xd
A ver si pronto podemos hacer el video de la linea sur...  ::)

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

La linea interna de Alá Sbirriah es subterránea y sin vistas, no iba a tener mucho interés... de momento, wuahahahaha

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

a400m Claro que puedes usarlo para el blog.

Y cierto Sbirriah es lo mejor que he visto en muuucho tiempo. Cuando este mas avanzado os hago un video tb con los shaders.

[center]Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Deyrsent escribió:

Qué subidón de ego dan esas palabras, phanq xDDD. Y eso que apenas está esbozada la ciudad :D

Tanto que me entran ganas de acabar con las casas cubos de una vez y empezar con las cosas chulas

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Spirion escribió:
Deyrsent escribió:

Tanto que me entran ganas de acabar con las casas cubos de una vez y empezar con las cosas chulas

Pronto, Spi, pronto.

phanq
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

a400m Claro que puedes usarlo para el blog.

Y cierto Sbirriah es lo mejor que he visto en muuucho tiempo. Cuando este mas avanzado os hago un video tb con los shaders.

Yo ya estoy buscando banda sonora para el video que pienso grabar, Ala-Sbirriah da pa' un video más que guapo, música épica persa, secuencias cortas, travellings, panoramas, planos contrapicados... y tenemos visitas "around the world" pa' ver la ciudad y entrevistas a los constructores en revistas especializadas, tiempo al tiempo xD.

Responder