Te he mandado un nuevo mp a este foro Datzu.
Partida de Diplomacy
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
He estado leyendo y el Diplomacy se parece al Risk No?
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- Parrilla84
- Superviviente
Empezamos la Primavera de 1903!!!
PD: Deyrsent ponte las pilas, que en el último turno podías reclutar y no lo has hecho!!
Me cago en!! las jodias prisas XDDD
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Bueno, encontré una web para echar partidas online sin necesidad de que el pobre parri se quede sin jugar por andar corrigiendo turnos.
Podéis apuntaros aquí:
http://www.playdiplomacy.com/referrer.php?ref_id=27002
(usad mi enlace referral plis)
Y ya monté una partidica esperando jugadores (privada) que se llama: 40257. WAARS siendo la contraseña "enderman"
¿Al menos podríamos terminar la otra? No quedan muchos turnos, ¿no?
De cualquier manera, estoy apuntado.
Datzu escribió:¿Al menos podríamos terminar la otra? No quedan muchos turnos, ¿no?
De cualquier manera, estoy apuntado.
Si claro, la otra seguirá como hasta ahora, lo digo por si alguien se quiere apuntar a otra más, para que entre Parri y los que se quedaron fuera también ^^
SkasS escribió:Bueno, encontré una web para echar partidas online sin necesidad de que el pobre parri se quede sin jugar por andar corrigiendo turnos.
Podéis apuntaros aquí:
http://www.playdiplomacy.com/referrer.php?ref_id=27002
(usad mi enlace referral plis)Y ya monté una partidica esperando jugadores (privada) que se llama: 40257. WAARS siendo la contraseña "enderman"
Registrado y dentro
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
La otra vez me quedé fuera, ahora toca probar
Robert entra tu y salgo yo q ya estoy en la otra.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
[center]
Con las prisas no me he leido las reglas ni el foro de Parri, pero si en la de SkasS hay sitio yo me uno.
MODIFICADO: Parri en el foro no se puede descargar el reglamento. Te agradeceria otro link
¡Parrilla actualizaaaaa! Que tengo que quitar territorios a dbuxo